Ágatha Ruiz de la Prada, acompañada por su pareja y los hijos de este, expone su colaboración con Sofía Berlanga

La mexicana, responsable de la firma Morena Corazón, presentó con la española una colección en la MBFW de Madrid, que se pudo ver en la Fundación Casa México de la capital

por Hola.com
Agataha con su pareja

Ágatha Ruiz de la Prada ha llevado los colores de su última colección a las salas de la Fundación Casa México en Madrid, de la mano de su directora general, Ximena Caraza Campos. La diseñadora unió su talento al de la mexicana Sofía Berlanga, la creativa que está detrás de la firma azteca Morena Corazón, para presentar una colección conjunta en la MBFW que se celebró recientemente en la capital. Una unión del estilo más icónico de Ágatha con las joyas y diademas de Berlanga que se pudo "tocar" en las salas de la fundación, acercando a los admiradores de su estilo esta propuesta conjunta. Entre los asistentes hubo muchos rostros conocidos y amigos de la icónica creativa española como Mónica Hoyos y Boris Izaguirre, que abrazó con mucho cariño a la diseñadora.

La diseñadora, que combinó los colores rojo de su jersey y dorado de su falda con una de las diademas joya de Sofía, estuvo además acompañada por su pareja, José Manuel Díaz-Patón, que fue junto a sus dos hijos. Estos comentaban hace unas semanas, en el Rastrillo Nuevo Futuro de Madrid, que la diseñadora es "encantadora y genial". En la fiesta de la fundación estaba además Tristán, hijo de Ágatha y CEO de la firma de su madre. Tristán atraviesa una etapa personal ilusionante pues el pasado otoño anunciaba que va a ser padre del que será el primer nieto de Ágatha.

"Teníamos mucho en común antes de conocernos. Ha sido muy fácil 'agathizarla' porque ella ya estaba 'agathizada'. México es un país que me encanta y que está 'agathizado'. Mi bisabuelo era de Guatemala, así que yo debo de tener mucha sangre mexicana" comentó Ágatha durante el evento a La Razón. En la sala se pudo ver la perfecta unión de las propuestas de la diseñadora, siempre vibrantes y llenas de color, con las joyas de Morena Corazón, collares, pendientes, sortijas y diademas que les dan el toque perfecto y los complementan a la perfección.

Agatha, que se atrevió a lanzarse a la pista en el talent de baile Bailando con las estrellas, y el abogado José Manuel Díaz-Patón atraviesan un momento personal estable después de dos años de relación. El primo de Julián Porras-Figueroa (esposo de Olivia de Borbón) se ha convertido en un gran apoyo y un perfecto compañero de aventuras al que Ágatha define como un hombre "muy bueno, altísimo y guapísimo". En alguna ocasión ha comentado que antes siempre le habían gustado mucho "los feos y los bajitos porque son más listos y divertidos".