Rumi, la hija de seis años de Beyoncé y Jay-Z, se convierte en la inesperada protagonista de la Super Bowl

Después de mucho tiempo alejada de los focos, reapareció junto a su padre y su hermana mayor, Blue Ivy

Por Cristina Álvarez

La 58º edición de la Super Bowl nos ha dejado grandes momentazos, algunos muy románticos, otros divertidísimos y otros que se han hecho virales. Además del superbeso que se dieron Taylor Swift y Travis Kelce, el anuncio de Ben Affleck cantando y bailando o el lookazo que se marcó Blake Lively, ha habido otra imagen muy comentada y ha sido esta de Jay-Z con sus dos hijas en el Allegiant Stadium de Las Vegas.

- Blake Lively causa furor con su chándal rojo y carísimas joyas

El motivo por el que se está hablando tanto de este momento familiar es precisamente porque no solo aparece el productor musical con su hija mayor, Blue Ivy, que ya causó sensación en la pasada gala de los Premios Grammy, sino porque aparece también su hija pequeña, Rumi, a la que hacía mucho que no veíamos en público. 

- ¡Qué cambio! Blue Ivy, la hija de 12 años de Beyoncé, sorprende con su look de princesa moderna

La hija de Beyoncé y Jay-Z, de seis años, ha crecido muchísimo y, al igual que su hermana, demostró su estilazo con un look que no ha dejado indiferente a nadie. La niña llevaba la melena recogida en dos coletas con lazos y un conjunto de color negro con una llamativa cazadora de cuero tipo bomber de Givenchy.

Jay-Z y sus hijas protagonizaron estas bonitas imágenes en el césped del Allegiant Stadium de Las Vegas, aunque fue Rumi la que consiguió enamorar a todos con su simpatía y espontaneidad. En varios momentos, la niña demostró lo mucho que quiere a su hermana abrazándose a ella, mientras su padre las miraba orgulloso.

Además, siguió atentamente la divertida sesión de fotos que se hizo Blue Ivy posando y saltando para la cámara del productor y rapero. La hija pequeña de Beyoncé se mostró muy curiosa y no perdió detalle de todo lo que sucedía. Eso sí, no se separó ni un solo segundo de su muñeca.

- Así es la numerosa familia de Beyoncé

En todos estos años, el matrimonio Carter-Knowles siempre ha preferido mantener a sus hijos alejados de los focos, sin embargo, parece que esto está cambiando a medida que van cumpliendo años. Tras el nacimiento de Blue Ivy el 7 de enero de 2012, cinco años más tarde vinieron al mundo los mellizos Rumi y Sir para completar su felicidad.

Desde entonces, hemos visto muy pocas imágenes de ellos, tan solo cuando han hecho apariciones estelares en los perfiles sociales de sus padres, pero ha sido en ocasiones contadas. También realizaron un pequeño cameo en el álbum visual Black Is King de su madre en 2020 y formaron parte de la campaña de la marca de moda de Beyoncé 'Ivy Park Kids'.

De la hija de Beyoncé a los pequeños de Shakira: el relevo generacional que viene pisando fuerte