Madre de un hijo de 4 años y con tres amores que han marcado su vida: el lado más personal de Adara Molinero

La ‘influencer’, que se ha convertido en una de las favoritas de 'Supervivientes', recibe este domingo la visita de su madre en Honduras

Por Gtresonline

Adara Molinero está a punto de vivir uno de los momentos más esperados de la actual edición de Supervivientes. La concursante lleva varias semanas solicitando poder recibir la visita de alguno de sus familiares y, por fin, esta petición va a tener respuesta. Su madre, Elena Rodríguez, ha puesto rumbo a Honduras para reencontrase con ella. Sin duda, será toda una sorpresa para Adara Molinero, que se ha convertido en toda una especialista en lo que se refiere a realities, después de haber participado en dos ediciones de Gran Hermano, en Secret Story y, ahora, en Supervivientes

VER GALERÍA

La razón por la que Elena ha retirado su apoyo a Hugo y no quiere que sea el ganador de 'Supervivientes'

La madrileña está siendo una de las concursantes más populares desde que empezara el concurso y, a pesar de que siempre se ha caracterizado por decir sin reparos lo que piensa -lo que, a veces, le ha ocasionado algunas discusiones-, en estos momentos es una de las participantes que más apoyo recibe del exterior. Por eso, no sería extraño que pudiera incluso ganar esta edición, de la misma manera que triunfó en Gran Hermano VIP.  

Adara Molinero y Rodri Fuertes (de 'Gran Hermano') se dan una segunda oprotunidad después de la polémica ruptura

A sus 29 años, Adara Molinero empezó a ser conocida por su participación en la edición número 17 de Gran Hermano, en el año 2016. Fue allí donde comenzó una relación amorosa con otro de los concursantes, Pol Badía. Estuvieron juntos un año e incluso llegaron a vivir juntos, pero finalmente rompieron. Varios años después de su ruptura, el catalán explicó en una entrevista a Outdoor que la pareja decidió poner punto y aparte porque tenían caracteres muy diferentes: "Hicimos todo muy rápido. Al poco tiempo de salir de GH, que aún no estaba consolidada la relación, nos fuimos a vivir juntos. Yo soy un chico que me gusta tener mi espacio y tener mis momentos de intimidad. Adara es todo lo contrario"

VER GALERÍA

Pol también explicó que tenían planes de futuro muy diferentes: "Le gusta hacer todos los planes en pareja. He de confesar que, por primera vez, tuve ansiedad cuando estaba con Adara. Por eso rompimos. Fue un cúmulo de cosas que hizo que cada uno tomara su camino". La expareja se reencontró  dos años después de su ruptura, en el mismo lugar en el que comenzó su historia, en la casa de Gran Hermano, pero en la edición VIP, en un momento en el que Pol Badía mantenía una relación con el Maestro Joao. El joven aseguró que este reencuentro fue bonito, pero al finalizar el concurso, perdieron el contacto. 

VER GALERÍA

Gianmarco confiesa que sigue enamorado de Adara a pesar de su distanciamiento

Tras su romance con Pol Badía, Adara Molinero comenzó una relación con el que, sin duda, ha sido uno de los hombres más importantes de su vida, Hugo Sierra. La pareja se conoció a través de Internet en el año 2017. En aquel momento, Adara vivía en Barcelona con Pol Badía, pero cuando rompieron, decidió regresar a Madrid. La exconcursante de GH 17 formaba parte de la comunidad virtual de fans de GH Revolution, que se estaba emitiendo entonces, y en la que participaba Hugo Sierra, que se proclamó ganador de la edición. El día de la final, Adara no dudó en elogiar el físico del uruguayo, que respondió a sus mensajes para agradecerle su apoyo y ambos tomaron la decisión de conocerse en persona. 

VER GALERÍA

Fue el comienzo de su historia de amor, fruto de la cual nació su hijo, Martín. Al principio, a pesar de los rumores, ambos fueron muy cautos con su romance y, de hecho, no decidieron compartir la primera imagen juntos hasta marzo de 2018. Meses después, en el verano, anunciaron que serían padres. Para Adara Molinero, Martín es su primer y único hijo, mientras que Hugo está divorciado y tiene una hija de esa anterior relación.  

Ivana Icardi confirma su ruptura definitiva con Hugo Sierra

Durante un tiempo estuvieron viviendo en Palma de Mallorca, aunque las cosas no fueron siempre fáciles porque, al parecer, a Adara le costaba un poco adaptarse a la vida en la isla. En el momento en el que la influencer entró en GH VIP, la pareja ya llevaba junta cinco años, pero no esperaban que su historia se tambalease por culpa de Gianmarco Onestini.  

VER GALERÍA

La última decisión de Adara deja en shock a sus fans

El coqueteo de Adara Molinero con el italiano provocó malestar en su pareja, que decidió dejar de acudir a las galas a defenderla. Aunque al principio Adara y Gianmarco eran solo amigos, con el paso de las semanas comenzaron a acercarse, lo que trajo consigo, finalmente, la ruptura con Hugo Sierra, aunque no fue algo inmediato. Su reencuentro en El tiempo del descuento supuso una segunda oportunidad para ambos, que decidieron seguir adelante con su historia. Sin embargo, entre Adara y el italiano tampoco terminó la historia demasiado bien. En marzo de 2020, en plena pandemia, la pareja ponía punto final a su relación, en teoría, por una presunta deslealtad de la concursante, algo que Adara negó categóricamente.

Precisamente hace unos días, Adara se ha sincerado con uno de sus compañeros de Supervivientes sobre su historia de amor con Gianmarco. "Han pasado tres años ya casi de aquella historia, a él no le guardo ningún rencor, le deseo que le vaya muy bien. Con él me quedo con lo bueno que viví y lo bonito es que vivimos una historia bonita y eso está ahí, fue real, nadie lo puede borrar", dijo.  

Adara Molinero y Rodri Fuertes se reconcilian y esta es la prueba

Su última pareja conocida ha sido otro exconcursante de reality, Rodrigo Fuertes. La relación se confirmó en el verano de 2020, después de semanas de rumores en las que se apuntaba a Rodrigo Fuertes como el tercero en discordia de su ruptura con Gianmarco.  La historia de Adara Molinero y Rodri Fuertes se remonta al año 2016, cuando se conocieron en la casa de Gran Hermano 17. Ambos entraron como concursantes de esta edición y ya su relación estuvo repleta de altibajos, pero nunca hubo nada más que una simple amistad. En un primer momento se pensaba que entre ellos podría haber mucha complicidad, pero Rodri comenzó una relación con Bea Retamal

VER GALERÍA

Aunque durante un tiempo Adara estuvo con Hugo Sierra y después con Gianmarco, cuando Rodri Fuertes rompió con Bea Retamal se produjo un acercamiento entre ambos. La pareja ha estado junta hasta el pasado verano, cuando confirmaron oficialmente su separación, poco antes de empezar a vivir junta. Desde entonces, a Adara Molinero no se le ha conocido otra pareja.  

VER GALERÍA

A pesar de que ha participado en varios realities y se ha convertido en prácticamente una experta en este tipo de concursos, Adara Molinero compagina esta faceta con su trabajo como 'influencer', así como con el cuidado de su hijo. En la actualidad acumula más de 800.000 seguidores en su perfil público, donde suele compartir detalles de su día a día, sus rutinas de belleza, sus preferencias gastronómicas o fotografías junto a su madre y su hijo.