Tras dos años de amor

Adara Molinero y Rodri Fuertes confirman su ruptura

La pareja, tras su reconciliación el pasado mes de mayo, tenía pensado irse a vivir al norte de Madrid

Por Irene Díaz

Tras varios días de rumores y especulaciones, Adara Molinero ha comunicado oficialmente su ruptura con Rodri Fuertes “Para evitar especulaciones y zanjar el tema, quiero contaros que Rodri y yo ya no estamos juntos. Por el cariño que nos tenemos, pido respeto". Así, sin más explicaciones, sorprendía a sus seguidores desde su perfil personal ayer la ganadora de Gran Hermano Vip 7. Parece que esta vez su adios es el último y definitivo.

VER GALERÍA

La joven colaboradora de televisión está pasando unos días de vacaciones en el complejo de Marina d'Or junto a su madre, desde la costa del  municipio castellonense de Oropesa del Mar se relaja mostrándonos como disfruta de los parques acuáticos que ofrece la zona. Tras haberse reconciliado por tercera vez, la pareja tenía pensado irse a vivir a la zona norte de Madrid junto a Martín, el hijo que la colaboradora de Mediaset tuvo con Hugo Sierra. 

VER GALERÍA

Sin embargo, parece que tras los últimos acontecimientos, la mudanza la ha hecho la concursante de Secret Story en solitario. “Mudanza acabada y colocada, muy importante. No veréis muchas cajas porque no puse muchos muebles al estar de alquiler” explica en su perfil, confirmando a sus seguidores que para ella esto es “Un antes y un después. Vida nueva

VER GALERÍA

Tras este anuncio, su ya ex pareja no ha dudado en pronunciarse también. Rodri Fuertes, desde Ibiza, donde se ha marchado a pasar unos días de vacaciones, ha escogido unas profundas palabras de Curro Suárez para definir el momento en el que se encuentra:  “Larga vida a los que siguen, se caen, lloran, se rinden por un rato y siguen otra vez”, escribe el concursante de Gran Hermano 17 como lema para esta nueva etapa de su vida de soltero que da comienzo.

-Adara Molinero y Rodri Fuertes se reconcilian y esta es la prueba

La pareja se había reconciliado el pasado mes de mayo, tras pasar varios altos y bajos durante su relación. Sin embargo esta nueva oportunidad, la tercera que le daban a su amor de estos dos años, ha llegado a su fin y ahora deciden de nuevo emprender caminos separados, eso sí, dejando claro el gran cariño y respeto que sienten aún el uno por el otro.