Adara Molinero y Rodri Fuertes

Adara y Rodri ya no están juntos: 'A veces el amor no es suficiente'

La pareja, que protagonizó una fuerte crisis hace unas semanas, ha decidido poner punto y final a su relación

por Cristina Álvarez

Se acabó. Después de varias idas y venidas, finalmente Adara Molinero y Rodri Fuertes han decidido terminar su relación. Así lo han confirmado ellos mismos, publicando unos mensajes que no dejan lugar a dudas. "A veces el amor no es suficiente y, aunque nos rompa, hay que saber irse y dejar ir. Me quedo con lo bueno, con las risas, con los cafés que sabían a tranquilidad, con los planes... porque, aunque todo llegue a su fin, fue muy bonito", ha escrito el exconcursante de Gran Hermano 17, quien ha abierto su corazón para hablar con sinceridad del final de esta etapa de su vida. Por su parte, Adara se ha limitado a decir: "Toca quererme", junto a una foto en la que sale mirando a cámara con gesto sereno.

- Rodri Fuertes se defiende y asegura que la supuesta infidelidad a Adara es falsa

VER GALERÍA

Nada que ver con las imágenes que protagonizó hace unas semanas, en las que la vimos destrozada y llorando desconsoladamente tras enterarse de una supuesta infidelidad de Rodri. La ganadora de la séptima edición de GH VIP publicó varios stories a finales de junio en los que decía entre lágrimas: "Confiaba en él al cien por cien. No puedo explicar con palabras el dolor que siento". "Esta historia se fue a la mierda, he dado todo de mí y me da mucha rabia... No quiero volver a saber nada de él", dijo de manera tajante.

- Adara desmiente su ruptura con Rodri: 'Fue un enfado, pero todo está genial'

Sin embargo, después de la polémica en la que se vieron envueltos, estuvieron hablando y consiguieron solucionarlo. Los dos juntos decidieron publicar un vídeo para confirmar que seguían juntos: "Todas las parejas tienen sus discusiones su momentos buenos, malos y nosotros tampoco vamos a ser menos". Bueno, ya que lo que pasó salió por todos lados queríamos contar a la gente que nos quiere que después de haber estado hablando unos días, hemos tomado la decisión de volver. Ha sido una situación extrema, súper difícil, muy dolorosa pero al final nos ha hecho muy fuertes como pareja", explicaba Adara. "Antes de que lo sepáis por otra fuente, pues lo decimos nosotros", añadió Rodri, que estaba sentado a su lado.

VER GALERÍA

Una relación muy intensa

Tras reconciliarse, la pareja volvió a hacer gala de su amor con fotos y vídeos que compartían con sus fans. Hasta llegaron a hacer una sesión de fotos muy especial en la que, por primera vez, posaron juntos. "Me encanta porque parecemos uno", dijo Adara. "Lo somos", respondió Rodri. Sin embargo, la exconcursante de Gran Hermano ha decidido borrar no solo esa sino todas las imágenes que tenía con el que ha sido su novio durante un año. Él, por su parte, de momento sigue manteniendo en su muro las fotos que tiene con ella. "Un día cualquiera a una hora cualquiera... pero contigo todo es mejor, siempre. Gracias por este año tan feliz", escribió hace unos días declarando su amor por Adara. Además, el pasado 12 de marzo le dedicó unas palabras muy bonitas por su cumpleaños: "Dicen que hay mezclas peligrosas como la lejía y el amoniaco o el agua oxigenada y el vinagre... Pero yo creo que es más peligroso mezclar besos y risas, porque te enamoras... Muchas felicidades @adara_molinero. Gracias por tantos besos con tantas risas".

- Adara Molinero y Rodri Fuertes publican su primera foto juntos

VER GALERÍA

Su última crisis fue a principios de este año. Muchos medios publicaron que habían roto y sus seguidores se dieron cuenta de que había dejado de seguirle en Instagram, además de que había borrado todas las fotos que tenía con él. Al ver todo el revuelo, Adara decidió grabar varios vídeos para explicar qué es lo que había sucedido. "A ver, quería contaros una cosa... me habéis escrito una barbaridad", comenzaba diciendo la madrileña. "Rodri y yo nos queremos muchísimo pero bueno, las personas en momentos puntuales discuten. Nosotros nos enfadamos el otro día y yo pues me calenté. Por un impulso dejé de seguirle y borré todo", confesaba Molinero, asegurando que su relación seguía adelante: "Fue un enfado y ya está, no hay más. Todo está genial entre Rodri y yo, está de maravilla". Sin embargo, parece que las cosas no han salido como ellos esperaban y han decidido poner punto y final a su noviazgo de manera definitiva.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie