Adara Molinero

Adara Molinero, en pie de guerra contra Ivana Icardi: 'No tiene ningún derecho a hablar de mi hijo'

La argentina se ha sincerado sobre su papel como 'mamá postiza' de Martín, el hijo de su pareja, Hugo Sierra, y la ganadora de 'GH VIP 7'

por hola.com

Las declaraciones de Ivana Icardi sobre Martín, el hijo de su pareja, Hugo Sierra, no han sentado nada bien a Adara Molinero, la madre del pequeño. Tanto es así que la ganadora de GH VIP 7 ha decidido emprender acciones legales contra la argentina, ya que considera que "no tiene derecho" a hablar del menor y mucho menos a revelar detalles "personales" como el acuerdo de custodia. "No puedo creerlo, ya no puedo más. Como ya sabéis, yo nunca saco a mi hijo, nunca. Y me parece muy fuerte que esta chica se grabe en un vídeo en su canal de Mtmad hablando de mi hijo", ha comenzado diciendo. "¡Ella no tiene ningún derecho a hablar de mi hijo! Estoy harta de callarme. Está cobrando y hablando de mi hijo. ¿Qué derecho hay? Por favor...", ha añadido entre lágrimas. Más calmada, Adara ha lamentado que Ivana compartiera información sobre "temas personales que solamente nos importan a su padre y a mí, diciendo cómo es la custodia, que por convenio está prohibido hablarlo públicamente". Por este motivo, ha puesto todo en manos de su abogado "para denunciarla"

VER GALERÍA

Al ver la reacción de Adara, Ivana ha decidido modificar su vídeo de Mtmad, eliminando sus declaraciones sobre el acuerdo de custodia. "Chicos, hemos rectificado porque no queríamos crear polémica de algo tan bonito", ha anunciado. La ganadora de GH VIP 7, por su parte, no ha vuelto a pronunciarse sobre el tema y ahora está preparando las maletas para viajar a Dubái con su nuevo novio, Rodri Fuertes

VER GALERÍA

¿Qué dice Ivana Icardi en su nuevo vídeo?

La argentina se ha sincerado sobre su papel como "madre postiza" de Martín, ya que el término "madrasta" no le gusta nada. "No les voy a mentir. No es algo fácil. Muchas veces no sabes cómo actuar", ha explicado, pero reconoce que el pequeño, de dos años, está totalmente familiarizado con ella y la llama Nana. "El niño es una ternura, en ningún momento he sentido que me rechace. Yo siempre he ido poco a poco. El niño ya conoce a mi familia", ha asegurado. También ha contado que no se siente desplazada por Hugo cuando Martín está con ellos y, aunque reconoce que ella haría ciertas cosas de otra manera, no se mete en la forma en la que su pareja cría al niño. "Si tu pareja te permite, como hace Hugo conmigo, puedes opinar, pero yo tengo clarísimo que no es mi hijo y que su padre es el que mejor conoce sus necesidades", ha señalado. 

VER GALERÍA

"No me gustan los niños. No tengo mucha paciencia y muchos de mi seguidores lo saben", ha proseguido, pero eso no implica que no quiera al hijo de Hugo y Adara. "Yo lo quiero un montón. Juego con él y estoy con él, pero tampoco puedo estar tres horas, eso se lo dejamos a la abuela que le encanta". 

Ivana y Hugo, que están esperando su primera hija en común, viven en Palma de Mallorca. El año pasado se plantearon mudarse a Madrid para estar más cerca del niño, pero el coronavirus cambió sus planes. "Decidimos quedarnos aquí y lo que nosotros percibimos es que el niño disfruta con la playa, para él es una diversión estar yendo y viniendo, estar un poco en la ciudad, un poco en la playa, con más sol". Además ha añadido que Martín ya sabe que va a tener una hermanita y está encantado. "Me da besos en la barriga"

VER GALERÍA

¿Mantiene relación con Adara? ¿Hablan sobre el pequeño? 

La argentina también ha desvelado en el vídeo que tiene "cero" relación con Adara. "De las cosas del niño, que es lo único que nos une, se encarga Hugo. Nunca hemos tenido una conversación cara a cara, así es difícil crear un vínculo, pero ella tiene que estar muy tranquila conmigo porque Elena, su madre, convivió conmigo en Supervivientes y sabe cómo soy", ha manifestado. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie