Hugo Sierra e Ivana Cardi

Hugo Sierra e Ivana Icardi, de 'Supervivientes', esperan su primer hijo

La pareja va a tener una niña a la que pondrán de nombre Giorgia

por Noemí fernández

Hugo Sierra e Ivana Icardi han comunicado la feliz noticia de su embarazo. La pareja, que se conoció participando en la última edición de Supervivientes hace ya casi un año, ha anunciado que su primer hijo en común será una niña para quien, además, ya han escogido nombre: Giorgia. Con una tierna fotografía en la que aparecen dándose un beso y sujetando entre los dos una ecografía, los felices y futuros papás compartían, además, que la argentina ya está en su décimo quinta semana de embarazo. "Ahora se han convertido en dos los amores de mi vida", ha escrito Ivana.

La declaración definitiva de Ivana Icardi a Hugo Sierra: 'Te he estado buscando por más de mil años' 

VER GALERÍA

Con la llegada de la pequeña Giorgia, que se espera para los últimos meses de verano, Hugo Sierra se convertirá en padre por tercera vez, mientras que Ivana Icarda se convertirá en mamá primeriza. Por lo que, este nuevo y esperado bebé tendrá dos hermanos por parte del exconcursante de Gran Hermano: por un lado una niña, fruto de su primer matrimonio con Leslie Graf y, por otro, el hijo que tiene en común con su anterior pareja, Adara Molinero.

Ivana Icardi y Hugo Sierra, inseparables en su nueva vida

Hugo Sierra e Ivana Icardi comenzaron su relación en Honduras. Un noviazgo que arrancó con muchas dudas y muchos rumores en torno a ellos después de que el deportista y ganador de Gran Hermano Revolution entrase a Supervivientes con la soltería recién estrenada, al poco tiempo de haber roto su relación con la ganadora de Gran Hermano VIP 7, Adara Molinero. Sin embargo, ellos confiaron en su amor desde el primer día y, a pesar de los altibajos iniciales, la argentina no tardó mucho en fijar su residencia junto a Hugo, en Palma de Mallorca, y las muestras de buena sintonía entre ellos han sido desde el principio más que frecuentes.

VER GALERÍA

Ahora, ocho meses después de la última gala de Supervivientes 2020, la vida de Hugo Sierra e Ivana Icardi cambiará para siempre con el nacimiento de su primera hija en común, algo que han manifestado que les ha llenado de felicidad.  ¡Enhorabuena!

- Hugo Sierra pone punto y final a sus recuerdos con Adara Molinero

¡En tiempo récord! Hugo Sierra y su espectacular cambio físico tras ‘Supervivientes’

- Hugo Sierra e Ivana Icardi presumen de su renovado amor por las calles de Madrid

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie