adara-ig

LA INFLUENCER QUIERE MANTENERSE AL MARGEN DE LA VIDA PÚBLICA

Adara Molinero y Rodri Fuertes (de 'Gran Hermano') se dan una segunda oprotunidad después de la polémica ruptura

'Viva la vida' ha emitido unas imágenes de la pareja en actitud cómplice y cariñosa

por Noemí Fernández

La relación entre Adara Molinero y Rodri Fuertes suma un nuevo capítulo al confirmarse que están juntos de nuevo. Tras varias idas y venidas, la última de sus rupturas hace apenas unas semanas y después de una dura crisis, el equipo del programa Viva la vida ha descubierto a los exconcursantes de Gran Hermano disfrutando de una tarde llena de gestos de cariño y complicidad en un centro comercial de Madrid, por lo que todo apunta a que han dado una nueva oportunidad a su historia de amor. Sin pronunciarse sobre el punto en el que se encuentra su relación con Rodri, ha sido la difusión de la información y las imágenes por parte de Mediaset lo que no ha sentado nada bien a Adara, que ha compartido un contundente mensaje en sus redes sociales bajo la premisa de que "puede hacer con su vida lo que quiera".

- Adara Molinero, en pie de guerra contra Ivana Icardi: 'No tiene ningún derecho a hablar de mi hijo'

VER GALERÍA

Caminando abrazados por una zona de compras de Majadahonda y en compañía del hijo de la exganadora de Gran Hermano con Hugo Sierra, las imágenes no dejaban lugar a dudas sobre la reconciliación de Adara y Rodri. Una cita que se habría extendido hasta la noche, ya que, a juzgar por el vídeo emitido en Viva la vida, después Rodri habría ido en coche hasta la casa de Adara, donde se supone que habría pasado la noche. De esta forma, la pareja de influencers habría decidido retomar su noviazgo por tercera vez tras haber roto el pasado mes de julio a causa de una supuesta infidelidad de Rodri, que él siempre negó. Fue entonces, cuando pese a que volvieron a darse una nueva oportunidad, finalmente se separaron por última vez argumentando que "a veces el amor no es suficiente".

Tras ver las imágenes que demuestran que habrían sido pillados, la influencer ha estallado contra quienes hablan sobre su vida privada a través de un mensaje que ha compartido con sus más de 800.000 seguidores: "Puedo hacer con mi vida lo que quiera. Nunca he ganado dinero con mi relación. Puedo estar con pareja y no publicarlo. Volver y dejarlo las veces que me dé la gana", decía en el texto visiblemente molesta con la situación. "Es mi vida y hago lo quiero y no tengo que expone todo en mis redes sociales ni dar explicaciones", concluía Adara Molinero. Aunque, no enfado no se limitaba al vídeo en el centro comercial. A través de la misma vía, la influencer ha aprovechado para anunciar que va a emprender acciones legales contra una psicóloga con la que ha asegurado que estuvo haciendo terapia tiempo atrás en Barcelona y que ahora ha acudido a Telecinco para analizar su personalidad y su comportamiento en las relaciones.

- Adara y Rodri demuestran que están 'de maravilla' tras desmentir su ruptura

VER GALERÍA

Adara, que se encuentra alejada de la televisión en estos momentos y centrada e otros compromisos profesionales, cargaba así contra quienes la han criticado en las últimas semanas, haciendo especial hincapié en Mediaset y en algunos de sus programas como Solos o en el canal Mtmad: "Llevo sin salir en la televisión más de un año, no entiendo por qué hay personas con esa maldad, que siguen hablando de mí...", explicaba la influencer cargando duramente contra la cadena en la que tiempo atrás era uno de los rostros más habituales.

- 'Estoy destrozada': Adara Molinero rompe de manera abrupta su relación con Rodri Fuertes

- La nueva ilusión de Alejandra Rubio tras su ruptura con Álvaro Lobo

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie