La razón por la que Elena ha retirado su apoyo a Hugo y no quiere que sea el ganador de 'Supervivientes'

La madre de Adara ha explicado el motivo de su cambio de opinión y quiere que el vencedor del concurso sea Jorge

Por hola.com

Elena Rodríguez fue muy sincera a la hora de abordar la entrevista con Sonsoles Ónega. La concursante que se quedó a las puertas de la final no ha tenido ningún reparo en hablar sobre el distanciamiento entre sus hijos o las duras declaraciones que Adara y su hermano Aitor hicieron en el plató de Sábado Deluxe. Del mismo modo, trató temas tan candentes como la posible reconciliación entre Hugo y Adara: "Hugo es como es y hay que entenderle y lo que necesita es una mujer que le entienda, que se parezca a él. Mi hija no se parece a él en absoluto y lo que yo quiero para mi hija es que sea feliz. Pienso que si lo hacen bien por el niño pueden ser felices por separado. Él es un buen papá", dijo sobre su exyerno.

VER GALERÍA

-Hugo Sierra se hunde al recordar su vida junto a Adara y su hijo

-Elena entierra definitivamente el hacha de guerra con Hugo

- Elena y Hugo viven su enfrentamiento más duro al recordar el día que Adara dio a luz

Elena, que había dicho en numerosas ocasiones que deseaba que el fuera el ganador del maletín de 200.000 euros, ahora ha decidido retirarle su apoyo a las puertas de la final. No quiere que sea él quien se lleve el premio de Supervivientes. Bien es cierto que han tenido muchos encontronazos durante el concurso, pero hasta ahora le había mostrado todo su apoyo. 

VER GALERÍA

Sin embargo, varios días antes de la final, todo ha dado un gran giro. "Mi ganador es Jorge", dijo Elena y explicó el motivo por el que ha cambiado de opinión. "Yo pensaba que iba a utilizar ese premio para poder instalarse en Madrid, pero creo que no es la intención que él tiene", argumentó la madre de Adara Molinero, cuya esperanza era que Hugo se instalase en la capital, ciudad donde vivirían los padres de su nieto "cada uno por su lado", pero estando cerca. Sin embargo, dado que sus planes de vida son diferentes, el voto de Elena ha variado y desea que el ganador sea Jorge, el guardia civil que ha sido su gran apoyo durante el concurso.