La última decisión de Adara deja en shock a sus fans

La ganadora de 'GH VIP 7' está muy molesta por la actitud de Maestro Joao dentro de 'El tiempo del descuento'

Por Gtresonline

Parecía que todo iba a ser felicidad para Adara Molinero después de enviarle una carta a Gianmarco Onestini en la que le confesaba sus sentimientos, pero mientras el italiano continúa con su participación en El Tiempo del Descuento la espera no está siendo del todo llevadera para la ganadora de Gran Hermano VIP 7. El motivo es la actitud de Maestro Joao, por el que siente una gran decepción, como reconoció durante su última intervención en el debate del programa. La modelo no está de acuerdo con el comportamiento que está teniendo el que ella consideraba su mejor amigo dentro de la casa con Gianmarco, al que considera que se acerca demasiado. Por eso, y a pesar de ser una de las comentaristas más activas del concurso en redes sociales, ha decidido apartarse por un tiempo del mundo 2.0: "Ver videos de estos continuamente me está doliendo demasiado", explicaba en Twitter.

Tras esta decisión que no es más que un 'hasta luego', su legión de seguidores no tardo en responderla. Aunque muchos de ellos apoyaban y entendían su decisión, no faltaron los mensajes que le emplazaban a revivir su paso por GH VIP recordándola el comienzo de su historia con Gianmarco y por tanto, empatizando con Hugo Sierra. A lo largo de estas semanas en las que ha tenido que seguir el concurso desde fuera, Adara ha hecho responsable a Joao del acercamiento entre los que ella consideró en su momento, sus dos grandes apoyos dentro de la casa."No me está respetando como amiga", comentó el pasado domingo después de ver varios videos de ellos. La ex gran hermana ha sido tajante al definir a Joao diciendo de él que es "un traicionero disfrazado de amigo", para después dejar de seguirle en redes sociales.

VER GALERÍA

Esta decepción de Adara con el Maestro Joao se suma a su difícil situación personal con el padre de su hijo, que aún no termina de cerrar. La exazafata ha explicado que en estos momentos la relación con su ex es inexistente y que solo hablan de los temas relacionados con su bebé. Pero lo cierto es que tras su breve estancia en El Tiempo del Descuento tomó la decisión de romper definitivamente con Hugo y apostar por el italiano, que le ha devuelto la ilusión y para quien es ahora su mejor defensora, enfocando toda su energía para conseguir que se convierta en el ganador de este reality. En esta ocasión el recibimiento de Adara a su chico y a quien ya considera su examigo será radicalmente opuesta a lo que se pensaba hace unas semanas cuando volvieron a convivir en la casa más famosa de la televisión.