Así son Ana y Blanca, las hijas de Carlos Sainz que próximamente pasarán por el altar

Las hermanas celebrarán su enlace en la finca que el ex piloto tiene en el municipio de Cebreros, en Ávila

Carlos Sainz

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Este año, la familia de Carlos Sainz se prepara para celebrar dos importantes citas: las bodas de sus hijas, Blanca y Ana. Ellas son la mayor y la pequeña de los tres hijos que la leyenda de los rallies tiene junto a su mujer, Reyes Vázquez de Castro, con quien lleva treinta años de feliz matrimonio.

Después de un comienzo de año complicado para el piloto a causa del accidente por el que tuvo que abandonar esta edición de Dakar -que le ha provocado la fractura de dos vértebras-, ahora llega el momento de festejar en familia y brindar por el importante paso que van a dar sus hijas, a las que está muy unido. Ellas son las menos conocidas de su familia, ya que su hermano Carlos, el mediano de la casa, triunfa en la Fórmula 1 como piloto de Ferrari y es uno de los deportistas españoles más conocidos fuera de nuestras fronteras. Sin embargo, tanto Blanca como Ana llevan una vida más discreta, aunque se han asomado al mundo de la moda en algunos reportajes de nuestra revista, donde hemos podido descubrir un poco más de su personalidad y sus inquietudes profesionales.

Acceso a la versión digital
Las hijas de Carlos Sainz pasarán por el altar©@carlossainzoficial
Sobre estas líneas, a la izquierda, el tres veces campeón del rally Dakar con la mayor de sus hijas, Blanca, de veintinueve años. A la derecha, con la pequeña, Ana, de veinticuatro

Ana, la pequeña de las hermanas, tiene veinticuatro años y ha protagonizado varios reportajes de moda, que es una de sus pasiones, como nos contaba el pasado mes de junio: “Siempre me ha gustado. Hace unos años, estuve de prácticas en una empresa de moda slow española y ahí aprendí muchísimo”. Ella es licenciada en Administración y Dirección de Empresas, ha hecho también prácticas en una empresa de alimentación de gran consumo y hace casi un año, empezó a trabajar en el sector inmobiliario donde, como nos explicaba ha encontrado “un sitio en el que desarrollar mi carrera profesional y en el que me gustaría quedarme a largo plazo”.


Las hijas de Carlos Sainz pasarán por el altar ©@anasainzvdec
Ana Sainz y su prometido, Rodrigo Fontcuberta, el pasado mes de mayo, juntos en una boda

Su pareja se llama Rodrigo Fontcuberta, es licenciado en derecho y, según apuntan, ellos serán los primeros en contraer matrimonio este año. El pasado diciembre, Ana compartía en sus redes sociales imágenes de la fiesta de su pedida de mano y enseñaba orgullosa su anillo, rodeada de su familia y amigos. Rodrigo mantiene muy buena relación con la familia y sobre todo con su padre, como ella misma nos decía: que comparte valores y aficiones. “Se llevan genial. Comparten valores y aficiones. Rodrigo pasa mucho tiempo con mi familia, igual que yo con la suya”.


Ana Sainz©Hola
Ana Sainz©Hola
Ana Sainz©Hola
Ana Sainz©Hola
Ana Sainz©Hola
Ana Sainz©Hola

Su hermana Blanca, la mayor de los tres, tiene veintinueve años, tiene pensado pasar por el altar antes de verano con su pareja, Guillermo Comenge. Ella ha terminado encaminando sus pasos profesionales en el mundo del deporte, como su padre. Se formó en Business Administration (BA) en la universidad Pontificia de Comillas y anteriormente estudió en el British Council y desde hace cuatro años trabaja en el área de desarrollo de negocio de Reebok Sports Club, la empresa en la que su padre es socio mayoritario junto a su hermano Antonio, que cuenta con dos grandes gimnasios uno en La Finca, en los alrededores de Madrid, y otro en el centro de la capital, en la calle Serrano.

Según parece, ambos enlaces tendrían lugar en la finca que Carlos Sainz tiene en el municipio de Cebreros, en Ávila. Un lugar al que están muy arraigados y del que Carlos y su hijo fueron nombrados hijos predilectos en 2021.


Más sobre