Posa con lo más favorecedor del verano de El Corte Inglés

Así es Ana Sainz, la hija pequeña de Carlos Sainz y hermana del piloto de Fórmula 1, que pisa el acelerador en el circuito de la moda

Aunque lleva el mundo del motor en el ADN, su rumbo ha sido otro: ha estudiado Administración y Dirección de Empresas y se dedica al sector inmobiliario

Ana Sainz posa con las tendencias para este verano HOLA 4065

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ha crecido viendo cómo su padre, Carlos Sainz, pisaba el acelerador y, a base de esfuerzo y perseverancia, lograba su sueño de convertirse en una leyenda del mundo de los rallies. Ella no ha heredado esa pasión por el mundo del motor, como sí lo ha hecho su hermano, Carlos —que triunfa en la Fórmula 1—, pero sí que lleva en el ADN los valores que sus padres le han inculcado de trabajar duro para lograr las metas que se ponga en la vida.

Portada HOLA 4065 OK©Hola

Una de las metas de Ana Sainz era hacer la carrera de Administración y Dirección de Empresas, que terminó en plena pandemia, y ahora ha empezado a trabajar en el sector inmobiliario, donde nos confiesa que se encuentra muy cómoda, y también le gusta mucho la moda, donde dio sus primeros pasos profesionales haciendo unas prácticas y donde también disfruta delante de las cámaras, donde se desenvuelve como su padre y su hermano al volante. En esta ocasión, se asoma a las páginas de nuestra revista posando con las últimas tendencias para este verano y nos habla de su vida, su estilo y sus próximos retos y planes.

“Mi madre es la base de nuestra familia. Siempre ha sido mi confidente y mi aliada, sobre todo, cuando mi padre se ponía muy estricto con los horarios de llegada a casa”

—¿Te gusta el mundo de la moda?

—Siempre me ha gustado el mundo de la moda. Hace unos años, estuve de prácticas en una empresa de moda slow española y ahí aprendí muchísimo.

 —¿Y te sientes cómoda delante de las cámaras, como en esta ocasión?

—La verdad es que sí, es divertido hacer un reportaje o sesión de fotos de vez en cuando.

 —¿A quién admiras dentro de la industria?

—Admiro mucho a Inés Do­mecq y, por supuesto, a mi cuñada, Isa Hernáez.

Ana Sainz posa con las tendencias para este verano HOLA 4065©CHESCO LÓPEZ (ONE-OFF ARTISTS)
Ana Sainz HOLA 4065©CHESCO LÓPEZ (ONE-OFF ARTISTS)
En la imagen, Ana lleva camisa de Fórmula Joven, ‘jeans’ de Green Coast, bolso de Jo & Mr.Joe y colgantes de El Corte Inglés. Arriba, con chaleco de Southern Cotton; bikini de Énfasis; ‘crop top’ de croché, bolso y zapatos, de Green Coast, y sombrero de Jo & Mr. Joe.

—¿Te gusta seguir las tendencias o apuestas por tu propio esti­lo?

—Sigo las tendencias que se adaptan un poco a mi estilo, hay algunas con las que me identifico, pero, si es algo muy arriesgado, no me suelo atrever.

—Terminaste la carrera de ADE hace dos años, ¿hacia dónde has encaminado tus pasos?

—Terminé la carrera en plena pandemia y fue difícil encontrar trabajo. Hice unas prácticas de un año en una empresa de alimentación gran consumo y hace un par de meses he empezado a trabajar en el sector inmobiliario.

—¿Y con este cambio estás en el rumbo profesional que quieres?

—Estoy muy feliz y contenta de haberme cambiado de sector, creo que he encontrado un sitio en el que desarrollar mi carrera profesional y en el que me gustaría quedarme a largo plazo.

Ana Sainz junto a sus padres, el doble campeón del mundo de Carlos Sainz y Reyes Vázquez, y sus hermanos, Blanca y Carlos, piloto de Fórmula 1 HOLA 4065©@carlossainz55
Fotografiada junto a sus padres, el doble campeón del mundo de “rallies” Carlos Sainz y Reyes Vázquez, y sus hermanos, Blanca y Carlos, piloto de Fórmula 1.

—Por otro lado, tienes más de veintidós mil seguidores en redes, ¿te atrae el mundo influencer?

—No me considero influencer, pero me divierte compartir alguna foto y cosas de mi día a día con las personas que me siguen.

—Siendo hija de la gran leyenda de los rallies y hermana de un gran piloto de Fórmula 1, ¿no te ha dado nunca por el mundo del motor?

—No, la verdad es que nunca me ha dado por el mundo del motor.

—Pero seguro que la genética se nota al volante, ¿te gusta conducir? ¿Te enseñó tu padre?

—Me encanta conducir, siempre soy la amiga que conduce en todos los viajes que hacemos en coche. Mi padre me enseñó a conducir y me dio un par de trucos a la hora de sacarme el carnet.

“Mi padre es el claro ejemplo del esfuerzo y el trabajo. Lo admiro mucho y ojalá pueda transmitir a mis hijos los mismos valores que he visto en mi casa”
Ana Sainz con total look HOLA 4065©CHESCO LÓPEZ (ONE-OFF ARTISTS)
Ana Sainz HOLA 4065©CHESCO LÓPEZ (ONE-OFF ARTISTS)
“No me considero ‘influencer’, pero me divierte compartir alguna foto y cosas de mi día a día con las personas que me siguen”, nos dice Ana, que, en esta imagen, lleva chaqueta acolchada de Green Coast y ‘shorts’ de Fórmula Joven. Arriba, con top y falda de flores, ambos de Fórmula Joven; colgantes de El Corte Inglés, y bolso de Jo & Mr. Joe. Todo en El Corte Inglés.

—Tu padre, uno de los mejores deportistas de nuestro país, dice que uno de los pilares de su éxito ha sido tu madre, ¿cómo es ella?

—Mi madre es la base de nuestra familia. Siempre ha sido mi confidente y mi aliada, sobre todo, cuando mi padre se ponía muy estricto con los horarios de llegada a casa… ja, ja, ja.

—Formas parte de una familia muy unida, ¿qué valores te han inculcado?

—Mi padre es el claro ejemplo del esfuerzo y el trabajo. Lo admiro mucho y ojalá pueda transmitir a mis hijos los mismos valores que he visto en mi casa. Siempre nos han enseñado la importancia de la unión familiar, a ir con la verdad por delante y a trabajar muy duro para conseguir objetivos.

“Mi novio, Rodri, y mi padre se llevan muy bien. Comparten valores y aficiones. Me alegra ver que tienen muy buena relación”

—Eres la pequeña de la casa, ¿qué tal es la relación con tus hermanos? ¿Son muy protectores contigo o habéis tenido de pequeños las típicas peleas entre hermanos?

—Como en todas las familias, ha habido un poco de todo y hemos tenido nuestras peleíllas, pero nos llevamos genial y estamos muy unidos.

—Con tu hermana, Blanca, ¿compartes de vez en cuando ropa de tu armario?

—Más que ropa del día a día, solemos compartir la ropa de fiestas y eventos. Pero no puedo contestar a esta pregunta sin incluir a mi madre en la ecuación, ¡a ella es a quien quitamos la ropa mi hermana y yo!

Ana Sainz HOLA 4065©CHESCO LÓPEZ (ONE-OFF ARTISTS)
Con vestido ‘vichy’ de Easy Wear. Todo en El Corte Inglés. “Dentro de la industria de la moda, admiro mucho a Inés Domecq y, por supuesto, a mi cuñada, Isa Hernáez”, nos confiesa.

—Recientemente, estuvisteis todos en la boda de tu primo Antonio Sainz. A la hora de asistir a un evento así, por ejemplo, ¿cuándo empiezas a preparar tu estilismo?

—Soy de dejar las cosas un poco para el último momento. Me compré el conjunto para la boda de Anto y Clara en Barcelona, el fin de semana que fuimos a ver a mi hermano al Gran Premio. ¡Hay unas tiendas para invitada ideales!

—Te acompañó tu novio, Rodrigo Fontcuberta, ¿cómo se lleva tu padre con él? ¿Es buen suegro?

—Mi padre y Rodri se llevan muy bien. Comparten valores y aficiones. Me alegra ver que tienen muy buena relación.

—¿Cuál es tu plan perfecto cuando tienes tiempo libre?

—Cuando tengo tiempo libre, mi plan perfecto es ir al campo, dar un largo paseo a caballo y tomarme un aperitivo al sol.

—¿Y cómo se plantea el verano, qué harás?

—Como todos los años, iré a Mallorca en verano con mi familia, con Rodri y con mis amigos, y, a lo mejor, hago un tramo del Camino de Santiago, todavía no tengo planeada esta última parte.

Ana Sainz HOLA 4065©CHESCO LÓPEZ (ONE-OFF ARTISTS)
En la imagen, posa con chaleco acolchado de Green Coast y bikini de Énfasis, falda de Fórmula Joven y colgantes de El Corte Inglés.

TEXTO: CRISTINA OLIVAR

PRODUCCIÓN: INÉS DOMECQ

FOTOS: CHESCO LÓPEZ (ONE-OFF ARTISTS)

MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA: MARÍA SALUD VÉLEZ (MONCHO MORENO)

AYUDANTES DE PRODUCCIÓN: CLAUDIA PINTADO E ICÍAR MURRIETA

AYUDANTE DE FOTOGRAFÍA: GABO BOZA