De North West a True Thompson: el clan de las ‘mini’ Kardashian que viene pisando fuerte

El clan está en constante crecimiento y ya son doce los nietos de Kris Jenner

portada

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

La familia Kardashian-Jenner es amplia, complicada y llena de ramificaciones. Sus vidas son un auténtico negocio familiar alimentado por bodas, nacimientos y divorcios además de exitosas empresas relacionadas con la moda y la belleza. El clan está en constante actualización y crecimiento y ya son doce los nietos de Kris Jenner, la matriarca y momanager más famosa y productiva de mundo.

Las Kardashian pueden estar tranquilas con su legado porque tienen quienes sigan sus pasos. “Son maravillosos y siempre están presentes en el show pero todavía es demasiado pronto para que tengan su propio spin-off“, decía hace unos años Kris Jenner. Tiempo al tiempo para que la siguiente generación protagonice su propio reality. Desde que llegaron al mundo, tuvieron una presencia muy importante en el programa. Porque, aunque en alguna ocasión las archimillonarias hermanas intentaron que sus hijos se mantuvieran medianamente alejados de la popularidad, los niños son parte del negocio familiar, se han convertido en los protagonistas de sus publicaciones y cuentan con páginas que escudriñan sus estilismos y detallan todo lo que les rodea.

Acceso a la versión digital
Khloe Kardashian y Kris Jenner©GettyImages
Khloe Kardashian, Kris Jenner y los hijos de Kim Kardashian (North West, Chicago y Saint) en el ‘front row’ de Dolce & Gabbana durante la semana de la moda en Milán.

La propia Khloé presenta en la segunda temporada de Las Kardashian, su nuevo programa en la plataforma Hulu (se puede ver en Disney +) a su segundo hijo con Tristan Thompson, un niño por gestación subrogada que nació el pasado agosto unas semanas después de la ruptura de la pareja. Las imágenes, en una habitación del hospital ya se han visto en la presentación y han disparado la polémica.

Expertas en hacer de todo lo que tocan un negocio millonario, hace tres años ya registraron como marca comercial el nombre (nada comunes, por cierto) de sus vástagos con la intención de usarlos en distintos productos, como líneas de moda, belleza o juguetes, asegurándose además de que ninguna marca pueda comercializar sin su consentimiento. Famosos desde la cuna, los menores forman parte de una saga que adora la exposición mediática y son herederos no solo de una impresionante fortuna sino también de la inmensa fama de su familia. Y las niñas, las “mini Kardashian”, clones a pequeña escala de sus madres, ya pisan fuerte.

Khloé Kardashian y su hija©khloekardashian
Khloé Kardashian y su hija, True, fruto de su relación con el jugador de baloncesto, Tristan Thompson.

Kim, de 41 años, es madre de cuatro hijos con el rapero Kaye West, del que se separó hace un año: North, de nueve años, Saint, de seis, Chicago, de cuatro, y Psalm, de tres. Ya el pasado julio, la mayor dejó boquiabiertos a todos en los desfiles de la Semana de la Moda de París vestida igual que la empresaria e influencer -con más de 330 millones de seguidores en Instagram- y marcando personalidad.

Protagonizó su primera campaña publicitaria con tan solo cinco años y la primera vez que desfiló en una pasarela fue durante un campamento de diseño al que acudió en el verano de 2018. Desde el momento de su nacimiento contó con una estilista, posee desde bebé un vestidor de infarto con colecciones enteras de las firmas de lujo y bolsos de Louis Vuitton, Dior, Hermés…

kim kardashian hijos©kimkardashian
North West y Kim Kardashian©GettyImages
Arriba, Kim, de 41 años, con sus cuatro hijos con el rapero Kaye West, del que se separó hace un año: North, de nueve años, Saint, de seis, Chicago, de cuatro, y Psalm, de tres. Sobre estas líneas, a la izquierda, con su hija mayor, en los desfiles de la Semana de la Moda de París vestida igual que ‘influencer’. A la derecha, la empresaria con North y la pequeña Chicago, a la que llaman cariñosamente “Chi”.

La otra niña de la familia Kardashian-West, Chicago, de cuatro años, también acaba de debutar en el front row de la pasarela de Milán el 24 de septiembre vestida con un catsuit completamente negro debajo de un bustier adornado con cristales a juego con el de su tía Khloé. Físicamente, dicen, es la que más se parece a Kim. La pequeña vino al mundo el 15 de enero de 2018, inaugurando un año en el que también llegaron a la familia Stormi (1 de febrero), la hija de Kylie Jenner y el rapero Travis Scott, que el 2 de febrero pasado dieron la bienvenida a un varón del que todavía no han confirmado el nombre; y True (12 de abril) la primogénita de Khloé y Tristan Thompson.

Las “primas trillizas” son protagonistas de muchos encuentros familiares. Y a ellas se suma también Dream, que solo tiene un año más, la hija que tuvo Rob, el único hijo varón de Kris Jenner, con Blac Chyna, de la que está separado también. Kylie, la pequeña del clan Kardashian-Jenner y la que mayor fortuna acumula junto a su hermana Kim, tampoco ha escatimado en gastos y extravagancias con su hija Stormi.

Stormi Webster y Kylie Jenner©GettyImages
True Thompson©khloekardashian
Arriba, Kylie Jenner y Stormi Webster, fruto de su relación con el rapero Travis Scott. En estas imágenes, True Thompson con su “mini” bolso de Luis Vuitton. A la derecha, Dream, hija que tuvo Rob, el único hijo varón de Kris Jenner, con Blac Chyna, de la que está separado también.

Solo para hacerse una idea, cuando celebró su primer cumpleaños montó un parque de atracciones al que llamó Stormi World. Un enorme hinchable con del rostro de la niña daba entrada a una fiesta en la que hubo noria, osos gigantes de peluche, patatas fritas en cajas de Louis Vuitton, una tarta de cuatro pisos y hasta un bolso de Chanel como regalo para la pequeña.

Los cumpleaños son algunos de los momentos en los que las hermanas Kardashian-Jenner lo dan todo con sus pequeños. Khloé no se queda a la zaga con True, que tiene una verdadera coleccióndeminicoches desde que era muy pequeña. Todo empezó con un Bentley…a juego con los de sus primas Stormi y Chicago, y ahora tiene un garaje propio para guardarlos todos.

mini kardashian©kimkardashian

La primogénita del clan, Kourtney, de 43 años, es madre de tres hijos de su matrimonio ya extinto con Scott Disick: Mason, que nació en diciembre de 2009 -el parto fue grabado y retransmitido en la cuarta temporada de la serie-, Penélope, nacida el 8 de julio de 2012, y Reign Aston, que llegó al mundo en diciembre de 2014. Ellos tres son los que se han mantenido más alejados de los focos por deseo de su madre, que en mayo se casó -tres veces- con el músico Travis Barker.

Penelope Disick©kourtneykardash
Kourtney Kardashian y Mason©kourtneykardash
Arriba, Penelope, la única hija de Kourtney Kardashian. En esta imagen, a la izquierda, con Mason (su primogénito). Y a la derecha, con el pequeño Reign Aston.