Kendall y Kylie Jenner: dos hermanas enamoradas y un embarazo ‘al descubierto’

Kylie espera su segundo hijo con Travis Scott, mientras que Kendall Jenner disfruta de unas vacaciones con su novio, Devin Booker

NBCUniversal's 74th Annual Golden Globes After Party - Arrivals

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Si en el terreno profesional les va de maravilla y ambas han sabido crear con éxito sus propios imperios —Kylie, en el mundo de la cosmética, y Kendall, como top model y con su nueva marca de tequila—, en lo que al corazón se refiere, las hermanas Jenner atraviesan una etapa inmejorable.

Portada HOLA 4022©Hola

A sus veinticuatro años, Kylie, la pequeña del clan Kardashian, va camino de cumplir su sueño de formar una familia numerosa, con la espera de su segundo hijo. Después de varias semanas de rumores y de intentar ocultar su incipiente tripita en las redes sociales colgando imágenes estratégicamente sacadas, varios medios anunciaban que está embarazada de nuevo. Fuentes cercanas a la empresaria y al rapero Travis Scott confirmaban a la revista Peoplela noticia, que llega dos meses después de que la pareja se haya dado una segunda oportunidad. Ellos rompieron su relación un año después del nacimiento de su hija, Stormi, que ya tiene tres años, pero siempre habían dejado una puerta abierta a su reconciliación. Por el momento, ninguno de los dos ha querido pronunciarse sobre la buena nueva, sin embargo, hicieron lo mismo con la llegada de su primera hija. Tan solo Kylie se limitaba a declarar recientemente que le hacía mucha ilusión tener otro hijo: “No puedo esperar a tener más bebés”.

Kylie y Kendall Jenner HOLA 4022©GettyImages/@kyliejenner
Kylie Jenner, junto a Travis Scott y su hija, Stormi

Por su parte, Kendall sigue adelante con su relación con la estrella de la NBA Devin Booker, con quien se reencontraba hace unas semanas después de que él hubiera estado con la selección estadounidense en los Juegos Olímpicos de Tokio, donde el equipo terminó alzándose con la medalla de oro. Juntos están disfrutando ahora de unas merecidas vacaciones bajo el sol en Cerdeña, dejando claro que su relación, que hicieron oficial el pasado mes de febrero, está en plena forma, como ellos.

rename Kylie y Kendall Jenner HOLA 4022©GTres

Kylie y Kendall Jenner HOLA 4022©GTres/LAGENCIA
Kendall Jenner, durante una fiesta de su nueva marca de tequila, a la que asistió la ‘top’ Karlie Kloss.

Sin embargo, Kendall no deja de lado su nuevo trabajo como empresaria y días antes de poner rumbo a la costa italiana, celebró una fiesta de su marca de tequila, 818, en los Hamptons, a la que acudieron varios amigos, entre ellos la top model Karlie Kloss, quien disfruta de su primer verano como madre.

Kylie y Kendall Jenner HOLA 4022©@kyliejenner/Gtres
Dos imágenes de Kendall con su novio, la estrella de la NBA Devin Booker.