Irina Shayk

Irina Shayk, musa de estilo de una de las hijas de las Kardashian: ¿adivinas de cuál?

Los looks de la supermodelo rusa podrían estar inspirando a una de las más pequeñas del 'klan'

por Mara Mariño

Si pensamos en los iconos de estilo de la Gran Manzana, rápidamente Carrie Bradshaw o Blair Waldorf se nos vendrían a la cabeza, pero lo cierto es que no solo hay street style de altura en la ficción. Por las calles de Nueva York también desfilan las tendencias gracias a Irina Shayk. La supermodelo hace de todas y cada una de sus salidas -ya sea una cita de trabajo, un paseo por el parque con su hija o una tarde de recados- una ocasión digna de fotografiar. Y es que sus estilismos del día a día son toda una inspiración para sus fans de todo el mundo... ¡y de todas las edades! Al menos, es algo que habría confirmado una de las más pequeñas de su comunidad de seguidores, una follower que además sería la hija de una famosa magnate del maquillaje. No, no nos referimos a North West, sino a Stormi Webster.

VER GALERÍA

El bolso ya no va a juego con los zapatos sino con esta prenda, palabra de Irina y Hailey

Pero, ¿por qué decimos que Irina sería también toda una influencer para la hija de Kylie Jenner? Solo tenemos que fijarnos en la última foto que ha compartido la empresaria de su pequeña. En la imagen se ve a Stormi luciendo unos pantalones con parches en forma de cruz. Y son el mismo motivo decorativo con el que Irina nos sorprendió hace unos meses, en septiembre de 2020, cuando la modelo estrenó un diseño beis con los crucifijos en negro, azul y rojo durante una de esas vueltas por la Gran Manzana. Un pantalón firmado por Chrome Hearts que combinó con un top blanco corto, camisa negra desabrochada y botas militares de cordones, su calzado favorito.

VER GALERÍA

Los vaqueros más exclusivos

Siendo un estampado tan característico, rápidamente hemos relacionado los pantalones de ambas. Además de ser un print que se se identifica a la perfección, son unos vaqueros cuyo precio no está al alcance de todos los bolsillos, ya que el diseño de Irina rondaría los 3.000 euros. La marca de Los Angeles se ha hecho muy popular por esa estética noventera que está de vuelta esta temporada y que adelantó Irina, ya que fue una de las primeras en llevar estos jeans. Y aunque Stormi los habría lucido este lunes en el perfil de su madre, no sería la primera vez que los lleva como parte de sus looks mini.

VER GALERÍA

De it baby a ¿icono de estilo?

Casi un mes después de que Irina sorprendiera con sus pantalones 'crucifijo' la hija de Kylie lucía un modelo negro con los parches en rosa. Aunque la influencia de la supermodelo podría haber sido clave -ya que sus diseños son iguales con la única excepción de la mezcla de colores- lo cierto es que es una marca por la que también Kylie apuesta a menudo, solo que prefiriendo sudaderas o joggers. De cualquier forma, que Stormi siga los pasos de una de las mujeres más famosas del street style neoyorquino solo nos confirma lo que empezábamos a sospechar cuando supimos de su amor por los bolsos: va a ser toda una fashion victim.

Loading the player...

¡De tal palo, tal astilla! Las poses que Stormi ha aprendido de su madre, Kylie Jenner

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie