Kim Kardashian, el nuevo flechazo de Pete Davidson, el humorista que conquista a todas

El cómico ha mantenido romances con Phoebe Dynevor (’Los Bridgerton’), Kaia Gerber, Margaret Qualley, Kate Beckinsale… y estuvo prometido con Ariana Grande

Kim Kardashian

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Los rumores eran ciertos. Kim Kardashian y Pete Davidson están juntos y la muestra son sus primeras imágenes de la mano. No les han frenado ni críticas, ni habladurías, ni las declaraciones de Kanye West asegurando que quiere reconciliarse con su exmujer, ni la distancia, ya que el cómico reside en Nueva York y la empresaria, al otro lado del país, en Calabasas, en Los Ángeles, con sus cuatro hijos.

Portada Hola 4035©Hola
Hola 4035 Kim Kardashian y Pete Davidson©Lagencia

Todo comenzó el pasado octubre, cuando fueron fotografiados con Kourtney Kardashian y Travis Scott en un parque de atracciones. Para entonces, habían coincidido en Saturday Night Live, el programa por el que Davidson es famoso y al que ella asistió invitada; parece que se conocieron ahí, aunque, de momento, hay más incógnitas que certezas sobre su relación. Lo que sí se sabe es que la pareja celebró el veintiocho cumpleaños del humorista en casa de Kris Jenner, la matriarca del clan Kardashian, y se pusieron todos los pijamas que acaba de lanzar la influencer, porque compartieron la imagen bajo estas líneas en redes. Según publicaba People hace solo unos días, “están conociéndose mejor y se llevan muy bien”, y a Kim, de cuarenta y un años, le encanta la chispa que tiene el artista, que “es muy gracioso y entretenido y la hace feliz”, a quien llena de cumplidos y halagos, algo que le encanta a la empresaria. Quizá este sea el secreto del comediante que conquista a todas. Hace poco rompió con Phoebe Dynevor, de Los Bridgerton y ha mantenido romances con Kaia Gerber, Margaret Qualley, Kate Beckinsale, además de haber estado prometido con Ariana Grande.

Hola 4035 Kim Kardashian©Lagencia
Hola 4035 Kim Kardashian y Pete Davidson©@flavorflavofficial