Kim Kardashian y Pete Davidson celebran seis meses de amor, junto a Jeff Bezos y Lauren Sánchez en Los Ángeles

Una doble cita millonaria

Kim Kardashian y Pete Davidson en una cena con amigos HOLA 4056

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Kim Kardashian y Pete Davidson cumplen seis meses de relación y lo han celebrado saliendo a cenar en Los Ángeles. Fue en realidad una cita de dobles parejas, ya que compartieron charla y mantel con Jeff Bezos, el todopoderoso magnate de Amazon, y su novia, Lauren Sánchez. Una reunión millonaria —aunque la fortuna del segundo es incalculable, la cuenta bancaria de la socialite también tiene seis ceros— que tuvo lugar en uno de los restaurantes de moda de la ciudad.

Portada HOLA 4056©Hola

No es la primera vez que se reúnen los cuatro, ya que, el pasado enero, Kim y Pete cenaron en la espectacular mansión, de 175 millones de dólares, del fundador del gigante del comercio electrónico y, después, se anunció que el cómico se uniría al último vuelo espacial del también CEO de Blue Origin, que debía tener lugar en marzo. Aunque Davidson abandonó finalmente la misión cuando esta cambió de fecha, del 23 al 29, y dio a entender que los conflictos de programación eran los culpables, parece que la relación sigue siendo igual de buena.

Kim Kardashian y Pete Davidson en una cena con amigos HOLA 4056©Lagencia Press
Kim Kardashian, de cuarenta y un años, y Pete Davidson, de veintiocho, a la salida del restaurante de Los Ángeles donde cenaron con Jeff Bezos y su pareja, Lauren Sánchez (abajo).

“Soy una chica de relaciones, eso seguro, así que no estaría con alguien si no planeara pasar mucho tiempo con él”, ha asegurado recientemente Kim en una entrevista. “Por supuesto, me quiero tomar mi tiempo, pero estoy muy feliz y satisfecha”, ha confesado la mayor de las Kardashian, de cuarenta y un años, que comenzó su relación con Pete Davidson, de veintiocho, tras la ruptura de su matrimonio con Kanye West.

Jeff Bezos a la salida del restaurante HOLA 4056©Lagencia Press