Kim Kardashian y Pete Davidson: primera escapada romántica juntos a las Bahamas

Tras hacerse público su romance el pasado mes de noviembre

Celebrity Sightings In New York City - November 01, 2021

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Lo suyo parece haber sido fulminante. El pasado mes de noviembre se hizo público su romance y ya están viviendo una relación en toda regla, con la que parece ser su primera escapada romántica juntos a las Bahamas, donde Kim Kardashian y Pete Davidson disfrutaron de unos momentos que, visto lo visto, pintan felices. Con estos días solo para dos, la pareja parecer haber recuperado el tiempo perdido, ya que la empresaria, de cuarenta y un años, pasó la Nochevieja con sus cuatro hijos en Calabasas, Los Ángeles, mientras que el cómico recibió el 2022 al lado de Miley Cyrus, con quien condujo un especial de televisión, en Miami.

Portada HOLA 4042©Hola
KIM KARDASHIAN HO4042©LAGENCIA
Sobre estas líneas, Pete Davidson y Kim Kardashian fotografiados bajo el sol del Caribe, donde se encuentran disfrutando de unos días tras tener que decir adiós al 2021 separados.

De hecho, ese show trajo la ‘discordia’ entre Cyrus y Kardashian, pues Miley entonó el tema It should have been me (Debería haber sido yo), en un promocional para promover el programa, lo cual provocó que la hija de Kris Jenner dejara de seguir a la cantante en las redes sociales.

Al parecer, Pete ya conoce a los hijos de la ex de Kanye West, con la que celebró su veintiocho cumpleaños, el pasado 16 de noviembre, en la casa de la matriarca del clan Kardashian.

KIM KARDASHIAN HO4042©LAGENCIA
KIM KARDASHIAN HO4042©LAGENCIA
En la imagen supeiror, otra imagen de la empresaria, que le ha dado una nueva oportunidad al amor tras su divorcio del rapero Kanye West, padre de sus cuatro hijos. Sobre estas líneas, el ‘jet’ privado en el que la pareja aterrizó en la isla.