Emprendedor, separado y padre de cinco hijos, así es Íñigo Afán de Ribera, el nuevo amor de Susanna Griso

Descubrimos a la nueva ilusión de la presentadora

Susanna Griso HOLA PLUS

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Susanna Griso ha comenzado el ‘nuevo curso’ como siempre, con muchas ganas, energía y metas por alcanzar, pero, además, con una importante novedad en su vida, que tiene nombre y apellido: Íñigo Afán de Ribera. En las páginas de la revista ¡HOLA! descubrimos esta semana en exclusiva esta nueva pareja sorpresa y publicamos sus primeras imágenes juntos, durante una romántica escapada a Sevilla.

Susanna Griso HOLA PLUS©GLOSS
Susanna Griso HOLA PLUS©GLOSS
Tal y como descubrimos, en exclusiva, la presentadora está ilusionada con este emprendedor, padre de cinco hijos.

 La presentadora del programa Espejo Público siempre ha sido muy discreta con su vida privada y estas fotografías, tomadas por las calles de la capital hispalense, sin importarle ser el centro de muchas miradas, son la prueba de que está muy ilusionada y feliz junto a Íñigo. La gran pregunta es: ¿quién es él?... y la respuesta es que no se trata de un desconocido para la prensa.


El pasado mes de junio, publicábamos en ¡HOLA! unas imágenes en las que aparecía con Anne Igartiburu muy cómplice por las calles de Malta, en el cumpleaños de Sandra García-Sanjuán. Entonces, descubrimos que era un empresario que comenzó destacando en el terrero textil con la empresa de camisetas Iggy Ink, por la que fue nombrado como uno de los diez mejores empresarios del año 1999 por la revista Actualidad Económica.

Susanna Griso HOLA PLUS©GLOSS
Susanna Griso HOLA PLUS©GLOSS
Íñigo ha liderado innumerables proyectos que le han llevado a viajar por todo el mundo.

Pero sus pasos profesionales van más allá y no se ha encasillado en un solo sector, Íñigo es un emprendedor que ha liderado innumerables proyectos que le han llevado a viajar por todo el mundo, algo que le gusta mucho. Entre sus aficiones, además de conocer otros países y culturas está montar en bicicleta y en 2014, recorrió más de seiscientos kilómetros hasta llegar a la aldea de El Rocío, para hacer la romería.


Es conocido en su círculo de amigos como Iggy -de ahí el nombre de su empresa de camisetas-, del que forman parte muchos rostros conocidos como la actriz Raquel Meroño, Anne Igartiburu o las modelos Estefanía Luyk y Madeleine Hjort.

Susanna Griso HOLA PLUS©GLOSS

En cuanto a su lado más personal, tiene 51 años, es de Madrid y forma parte de una numerosa familia de ocho hermanos. Al igual que Susanna, también está separado y es padre. En su caso de cinco hijos -con edades comprendidas entre los 25 y los 13 años-, dos que eran de su exmujer, a los que adoptó cuando empezaron su relación, y tres que después tuvieron en común, de ellos dos son mellizos. Es un punto que tiene en común con la periodista, que también es madre de familia numerosa, tuvo dos hijos con Carlos Torras -Jan y Mireia- y en 2018 adoptaron una niña, llamada Dorcette, en Costa de Marfil.