EXCLUSIVA: Anne Igartiburu, risas, paseos y complicidad junto a un amigo especial, durante su viaje a Malta

Viajó a la isla para asistir al cumpleaños de Sandra García-Sanjuán y allí estuvo acompañada por el empresario Íñigo Afán de Ribera

Anne Igartiburu HOLA 4063

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Además de pasar unos inolvidables días en Malta celebrando el cumpleaños de Sandra García-Sanjuán —que tuvo lugar el último fin de semana de mayo—, Anne Igartiburu disfrutó en la isla de la compañía de un amigo muy especial para ella, llamado Íñigo Afán de Ribera. La presentadora fue fotografiada con él y paseando por las calles de la ciudad, unas imágenes que reflejan la gran complicidad y conexión que existe entre ellos.

Portada HOLA 4063©Hola

Él pertenece al círculo de amistades de Anne.

Durante su estancia en la isla, han pasado mucho tiempo juntos, en compañía de sus más íntimos amigos. El sábado por la mañana, fueron a conocer las calles de La Valeta y almorzaron con Arantxa de Benito, Cayetana Guillén Cuervo y su marido, Omar Ayyashi, y la modelo Estefanía Luyk. Por la tarde, ella acudió a la fiesta pirata celebrada en el palacio que José María Cano tiene en la localidad de Birgu, a la que Íñigo, según apuntan, no estaba invitado. Por ese motivo, se despidieron en el puerto lanzando besos al aire. Él aprovechó la tarde para hacer un recorrido turístico por la imponente muralla que rodea la ciudad.

Pertenece al grupo de amigos de la presentadora, entre los que se encuentran Estefanía Luyk y Cayetana Guillén Cuervo, que también fueron al viaje
Anne Igartiburu HOLA 4063©ÓSCAR CARBONELL
Anne Igartiburu HOLA 4063©ÓSCAR CARBONELL
Arriba, Íñigo Afán de Ribera acompaña a Anne Igartiburu a coger el coche que la llevó al aeropuerto, después de un divertido fin de semana. Abajo, la presentadora, junto a Arantxa de Benito, se despide del empresario en el puerto, antes de la fiesta de Sandra García Sanjuán.

Al día siguiente, pasaron parte del domingo juntos y, después, regresaron a Madrid en vuelos diferentes. Se despidieron muy cariñosos en la calle, antes de que ella subiera al coche que la llevó al aeropuerto.

Según hemos podido saber, Íñigo, al que todos sus amigos llaman Iggy, vive en Madrid, está separado y es padre de dos hijas.

Por el momento, se desconoce la naturaleza de su relación con Anne y dónde les llevará su especial amistad, pero lo que ha quedado claro en esta escapada a Malta es la química que hay entre ellos.

Anne se separó de Pablo Heras Casado en febrero de 2021, tras cinco años de matrimonio y casi una década de relación, y un hijo en común, Nicolás; y desde entonces no se le ha conocido ninguna relación.

Anne Igartiburu HOLA 4063©ÓSCAR CARBONELL
Anne Igartiburu HOLA 4063©ÓSCAR CARBONELL
La complicidad de Anne e Íñigo durante el paseo que dieron por la ciudad junto a sus amigos.