Cumbre de famosos en Malta

Paloma Cuevas, Paula Echevarría, ¡Al abordaje! En el cumpleaños más pirata de Sandra García-Sanjuán

La fiesta se celebró en ‘La Fortaleza’, el palacio maltés del músico José María Cano, que actualmente es su estudio de pintura

HO4062 Cumpleaños Sandra García

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

“Lo que pasa en ‘La Fortaleza’, se queda en ‘La Fortaleza’”. Ese fue el lema de la fiesta de tres días organizada por la empresaria Sandra García-Sanjuán, en Malta, con motivo de su cincuenta cumpleaños. La fundadora de Starlite, el festival boutique de música más importante de Europa, celebró su aniversario en La Valeta con un baile de disfracesla temática era “Piratas del Mediterráneo”—, rodeada de artistas, empresarios y personalidades de la sociedad que llegaron de todas partes del mundo. El músico José María Cano organizó la cena de cumpleaños en su palacio maltés, al que llama ‘La Fortaleza’ y que actualmente es su estudio de pintura.

Portada HOLA 4062©Hola
HO4062 Cumpleaños Sandra García©PAPE (PABLO PERDOMO)
Sobre estas líneas, un divertido grupo con Cayetana Guillén Cuervo, Marilia, Estefanía Luyk, Omar Ayyashi, Jana Pérez, Sandra García-Sanjuán, Terina y Arancha de Benito.

Entre los asistentes se encontraban Paloma Cuevas; Paula Echevarría y Miguel Torres; Susanna Griso; Cayetana Guillén Cuervo y su marido, Omar; Luján Arguelles; Isabel Gemio; Pepe Navarro; Estefanía Luyk; Juan Peña, y el cantante argentino Coti, con su novia, Candela Tinelli. Tampoco se perdieron la fiesta Marilia, de Ella Baila Sola, Marta y Jaime Martínez-Bordiú, Arancha de Benito, Fátima de la Cierva, Gonzalo de la Cierva y Patricia Olmedilla.

HO4062 Cumpleaños Sandra García©@fionaferrerleoni
HO4062 Cumpleaños Sandra García©PAPE (PABLO PERDOMO)
Arriba, Fiona Ferrer. Sobre estas líneas, el barco que Sandra fletó para soplar las velas.

A la celebración acudieron muchos invitados internacionales, como Isabella Borromeo y Manuele Melenotti, Constanza y Joe Slim, Juan Antonio Pérez-Simón y Silvia Gómez-Cuétara, Lorenza Azcárraga y el cantante nicaragüense Hernaldo Zúñiga, Alejandro Roemmers y Karin y Alejandra Alemán, hija del expresidente de México. Hace veinte años, Sandra fundó con Alejandra la Fundación Niños en Alegría, que ya ha construido una treintena de escuelas en México.

HO4062 Cumpleaños Sandra García©PAPE (PABLO PERDOMO)
HO4062 Cumpleaños Sandra García©PAPE (PABLO PERDOMO)/@paula_eche
Junto a estas líneas, Marta Seco, Sandra García-Sanjuán y Paloma Cuevas, disfrazadas de corsarias. Abajo, la anfitriona de la original fiesta, Sandra García-Sanjuán y su marido, Ignacio Maluquer, y, al lado, Paloma Cuevas y Paula Echevarría. En la otra página, un divertido grupo con Cayetana Guillén Cuervo, Marilia, Estefanía Luyk, Omar Ayyashi, Jana Pérez, Sandra García-Sanjuán, Terina y Arancha de Benito. Debajo, Fiona Ferrer. Al lado, el barco que Sandra fletó para soplar las velas

Fue un fin de semana repleto de actividades en la isla de Malta, fundada a mediados del siglo XVI y declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1980. Los invitados fueron recibidos por Daniel Azzopardi, embajador de Malta en España, e Ian Borg, ministro de Asuntos Exteriores de ese país.

El domingo, Sandra y su marido, Ignacio Maluquer, invitaron a sus amigos a una misa de agradecimiento por el fin de semana compartido en la iglesia de San Pablo, una de las más importantes de la isla.

HO4062 Cumpleaños Sandra García©PAPE (PABLO PERDOMO)/@migueltorres
HO4062 Cumpleaños Sandra García©@juanpenaoficial/PAPE (PABLO PERDOMO)
“Lo que pasa en ‘La Fortaleza’, se queda en ‘La Fortaleza’”. Ese fue el lema de la fiesta de tres días organizada por la empresaria Sandra García-Sanjuán, en Malta, con motivo de su cincuenta cumpleaños. Anne Igartiburu no se perdió el baile de disfraces, cuya temática era ‘Piratas del Mediterráneo’. Arriba, Paula Echevarría y Miguel Torres. Sobre estas líneas, Myriam Yébenes, Anne Igartiburu, Juan Peña, Raúl Ramírez Hidalgo y Sonia González Tarruella, y, al lado, Anne y Susanna Griso.