sandra-gcia-sanjuan

La española que se codeó con Leo DiCaprio, Sharon Stone y otras estrellas de Hollywood en la noche de los Grammy

Sandra García-Sanjuán, fundadora del famoso festival Starlite de Marbella, fue invitada a la exclusiva fiesta que dio Steven Tyler

por Martín Bianchi

La noche de los Grammy, las estrellas de Hollywood abandonan por unas horas sus fabulosas mansiones de Beverly Hills e inician una peregrinación por las numerosas fiestas que organizan las discográficas y los monstruos sagrados de la industria. Sin duda, la celebración que ofrece Steven Tyler, líder de Aerosmith, es una de las más divertidas del fin de semana, ya que reúne bajo el mismo techo a la realeza del cine y el rock and roll.

Este año, la gala de Tyler tuvo una invitada de lujo… y española. Se trata de la empresaria Sandra García-Sanjuán, fundadora del famoso festival Starlite de Marbella. Sandra y su marido, Ignacio Maluquer, fueron invitados por el legendario cantante neoyorquino a su fiesta post-Grammy, que tuvo lugar en los estudios Raleigh de Hollywood, los mismos donde solían rodar sus películas Charlie Chaplin, Douglas Fairbanks y Mary Pickford.

El líder de Aerosmith aprovechó los Grammy para organizar una velada benéfica, en la que se realizó una subasta a beneficio de Janie’s Fund, la fundación que ha creado Tyler para ayudar a las mujeres que son víctimas de maltratos y acoso sexual. Leonardo DiCaprio, Mark Wahlberg, Alice Cooper, David Foster, Kelsey Grammer, Caitlyn Jenner, Duff McKagan o Sharon Stone fueron solo algunas de las estrellas que asistieron. Stone ofició de co-presentadora y ayudó a Steven Tyler durante la subasta, en la que se recaudaron 2,8 millones de dólares (unos 2,4 millones de euros).

Sandra García-Sanjuán se codeó con todas las estrellas. Se reencontró con Sharon Stone, que ha asistido a ediciones anteriores de la gala Starlite que organiza la empresaria española; posó junto a Alice Cooper y Mark Wahlberg; y hasta tuvo la posibilidad de charlar con el mismísimo Leonardo DiCaprio. Su marido, Ignacio Maluquer, publicó en Instagram una fotografía de su mujer y el actor de Titanic y El lobo de Wall Street con el siguiente mensaje: "¿Qué estará tramando Sandra con este chico?". Y ella le respondió: "Pronto lo sabrás".

Leo DiCaprio está muy involucrado en numerosos proyectos filantrópicos, especialmente en el campo del medio ambiente. Su fundación, que lleva su nombre, está centrada en la lucha contra el cambio climático y  la protección de la vida salvaje. Y Sandra suele premiar en sus galas Starlite de Marbella a personalidades internacionales que están marcando la diferencia en el mundo de la filantropía. Así que no sería raro ver el próximo verano al actor desembarcando en la Costa del Sol para recoger un premio de manos de la empresaria española.

La fiesta de Steven Tyler terminó a lo grande, con un concierto de Aerosmith. El cantante, de 70 años, sigue tan en forma como cuando comenzó su carrera en la década de 1960, e interpretó algunos de sus grandes éxitos, como Janie’s got a gun y Walk this way, mientras que Sharon Stone subió al escenario para tocar su armónica y bailar como si no hubiera un mañana. Fue una noche única, y con cierto acento español.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie