‘Le gusta mucho la comunicación y escribe muy bien’, dice la periodista sobre la joven, de dieciséis años

El primer verano de Susanna Griso tras su divorcio

Premio solidario, vacaciones en Marbella con su hija Mireia y cuenta atrás para su regreso a la televisión

Celebrity Sighting in Madrid- October 08, 2019

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estoy fenomenal y disfrutando de mi libertad (risas). Tengo muy buena relación con mi exmarido”. Con estas palabras, Susanna Griso respondía a ¡HOLA! sobre cómo se enfrentaba al primer verano tras su divorcio del productor Carles Torras, con quien tiene cuatro hijos: Jan, Mireia, Dorcette —una niña adoptada en 2018, en Costa de Marfil— y Koudus —un joven de acogida procedente de Ghana—.

Portada ¡HOLA! 4021©Hola
Susanna Griso©EuropaPress
Sobre estas líneas, Susanna Griso junto a su hija Mireia, en el paseo marítimo de Marbella, donde la periodista viajó para recibir un premio por su solidaridad en la Gala Starlite, la gran fiesta del verano.

La presentadora acudió, el pasado domingo 8 de agosto, a la Gala Starlite, donde recibió un premio por su labor altruista. Fue una noche especialmente emotiva para la periodista. Allí estuvo respaldada por buenos amigos, como María Zurita y Paloma Cuevas, otra de las premiadas, pero dio la sorpresa al acudir acompañada de la segunda de sus hijos, Mireia, el gran descubrimiento del verano en la ciudad de la Costa del Sol. “Aunque mida 1,85, tiene dieciséis años y por eso quiero mantenerla al margen”. De la gran familia de la periodista, la joven, quizá, es la que más posibilidades tiene de seguir los pasos de su madre: “Le gusta mucho la comunicación y escribe muy bien, pero no sé qué acabará estudiando”, nos contó. Susanna Griso aprovechó su viaje a la Costa del Sol desde Barcelona para comer con amigos como Valeria Mazza y Alejandro Gravier, que asistieron acompañados por su hijo, Balthazar. El hijo mayor de la top argentina ha sido, junto a Mireia Torras, la gran revelación de la escena social marbellí. Griso ultima sus vacaciones hasta su próxima incorporación a Espejo público, el programa que dirige desde hace quince temporadas.

Susanna Griso©@susannagrisooficial
Susanna junto a Paloma Cuevas —otra de las premiadas en la velada benéfica— y María Zurita, que definió a la periodista como “una de las mejores personas que conozco”.

Más sobre