Se separó a finales del año pasado de su marido, el productor ejecutivo Carles Torras

Susanna Griso, impresionante en traje de baño, en su primer verano de soltera

La presentadora disfrutó de unos días de alta mar en la isla de Formentera

rename SUSANA GRISO HO4019

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Para Susanna Griso no pasan los años. A pesar de haber sido madre en dos ocasiones —Jan, de diecisiete años, y Mireia, de catorce— y de haber superado los cincuenta, la presentadora luce tipazo, estos días, en traje de baño, tal como vemos en estas fotografías.

Portada ¡HOLA! 4019©Hola

Susanna, tras finalizar la temporada de Espejo público, dio comienzo a sus vacaciones veraniegas, que, tal como aseguraba, pasará en las islas Baleares, Canarias, en el norte de España y en Playa de Aro, en la Costa Brava, donde comparte un dúplex con el productor ejecutivo de Zeppelin TV Carles Torras, padre de sus tres hijos, con quien decidió darse un tiempo en su relación, a finales de 2020, después de veintitrés años de matrimonio. “Estamos en un paréntesis de pareja”, manifestaba la periodista a ¡HOLA! tras salir a la luz pública su ruptura, en la que, al parecer, no estaría cerrada la puerta a una posible reconciliación.

rename SUSANA GRISO HO4019©©
rename SUSANA GRISO HO4019©©
A sus cincuenta y un años, Susanna Griso demostró que, pese a estar volcada en el trabajo, sabe cuidarse y que puede presumir de ‘figura’, tanto delante como dentrás de las cámaras de televisión.

A la espera de que todo se ponga en su sitio, este es su primer verano de soltera y, por lo que se ve, no ha querido faltar a la cita de todos los años con la isla de Formentera, aunque, en esta ocasión, sola, ya que tampoco estaban a su lado sus hijos mayores ni Dorcette, la niña de Costa de Marfil que adoptaron, en 2018. Susanna, que siempre ha intentado mantener su privacidad al margen del foco mediático, hacía recientemente alusión a su veraneo, asegurando que su plan ideal para estas vacaciones sería “leer muchísimo” y afirmarba: “Cargaré libros, porque es lo que más necesito en estos momentos. Eso y dormir, ver a gente y reírme después de un año que ha sido sumamente duro para todos”.

rename SUSANA GRISO HO4019©©
Susanna Griso HOLA 4019©GTres/ ©
En esta ocasión, la presentadora de ‘Espejo público’ fue fotografiada sin la compañía de sus tres hijos: Jan, de diecisiete años; Mireia, de catorce, y Dorcette, la niña de Costa de Marfil que adoptó en 2018.

Más sobre