Susanna Griso

La periodista se separó de Carles Torras el pasado diciembre

Una de las actrices de 'Veneno' ofrece a Susanna Griso su ayuda como 'celestina'

La presentadora ha aclarado que no tiene pareja en este momento y Paca la Piraña cree que ella podría conseguirle un novio

por Noemí Fernández

Es habitual que Susanna Griso desvele en Espejo Público, el magazín matutino que presenta, alguna anécdota personal impactante, como ocurrió cuando contó el tremendo susto que se llevó el día que una de sus hijas se había precipitado por la borda de un barco o cuando el pasajero de un vuelo en el que viajaba se puso a gritar que se iban a estrellar; así como, otras más simpáticas como la que ha compartido en esta ocasión. La periodista ha hablado sobre su vida sentimental y su prácticamente recién estrenada soltería, después de que en diciembre del año pasado pusiera fin a más de dos décadas de matrimonio con el también comunicador Carles Torras. Dejando claro que no tiene pareja, Susanna Griso despertaba las risas de los presentes en el plató explicando cómo una popular actriz se ha ofrecido voluntaria para encontrarle un novio.

Susanna Griso también se vacuna en directo ante las cámaras de su programa: ¿cómo le ha sentado?

VER GALERÍA

Susanna Griso ha enmarcado lo ocurrido en la última entrega de Premios Diversa, celebrada en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, en la que recogió un reconocimiento a su carrera. Durante el acto coincidió con Paca la Piraña, una de las protagonistas de la serie Veneno, también galardonada. Fue entonces cuando, sin tapujos, la intérprete preguntó a la presentadora por su vida sentimental: "Yo sólo digo que el otro día Paca la Piraña me paró y me dijo: 'Niña, ¿tienes novio?' y yo le respondí que no", comentaba Susanna Griso sin poder evitar la risa. "Ella me dijo: 'Yo te lo busco'".

- Isabel Torres, protagonista de 'Veneno': 'Es una serie muy necesaria, para cambiar y mover conciencias'

VER GALERÍA

Como la propia periodista dejaba claro en Espejo Público, de momento no hay nadie que ocupe su corazón después de que a finales de 2020 se separase de su marido, Carles Torras. Tras 23 años de matrimonio y con tres hijos en común Jan (2003), Mireia (2005) y Dorcette, a la que adoptaron en 2018 en Costa de Marfil, la relación terminó de forma discreta, tal y como había sido a lo largo de todos los años en los que permanecieron juntos. 

Susanna Griso y Ana Rosa Quintana protagonizan una coincidencia de estilo digna de 'zapping'

Susanna Griso rompe a llorar al escuchar la historia familiar de su compañera Mamen Mendizábal

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie