Esta mañana en el Hospital Isabel Zendal

Susanna Griso también se vacuna en directo ante las cámaras de su programa: ¿cómo le ha sentado?

La presentadora retransmite el momento para sus telespectadores. 'No lo puedo mirar', decía cuando le pinchaban

Por Martín Gálvez Piqueras

Susanna Griso ya está vacunada contra la COVID-19, un momento que la presentadora ha querido compartir con todos los televidentes que la ven cada mañana en su programa, Espejo Público. Acompañada por las cámaras de Antena 3 y "con mucha ilusión", la periodista se ha trasladado en taxi desde el plató hasta el Hospital Zendal de Madrid para retransmitir en directo cada segundo de la experiencia. "Estaba contando los días para vacunarme", declaraba la comunicadora. "Nos toca Pfizer porque no soy colectivo esencial y no me dan a elegir", decía al hablar de la farmacéutica que le han asignado para su primera dosis. "Mi generación, que es la del 69, estamos siendo citados" durante estas semanas, añadía. Una vez ha llegado al punto de vacunación después de atraver los pasillos del centro médico, Susanna aseguraba no estar nerviosa y preparaba su brazo derecho para recibir el pinchazo.

El SOS de Susanna Griso para encontrar a su mascota

VER GALERÍA

A continuación, la sanitaria que estaba allí trabajando preguntaba a la conductora de Atresmedia si tenía algún tipo de alergia o había pasado ya el virus, a lo que ésta respondía: "No me consta". Se llegaba entonces al punto culminante, al tiempo que la presentadora cerraba los ojos por el miedo a las agujas que confesaba tener. "Yo esto no lo puedo mirar", expresaba. Justo después, su reacción era de gran satisfacción: "¡Qué maravilla!, no molesta y no me he enterado de nada", narraba la presentadora, que lanzaba una duda: "¿Puede ser que luego se me vaya enrojeciendo?". Le contestaba la enfermera que "si te molesta, te pones frío con un trapito", pero antes "debes permanecer unos diez minutos en la sala de espera y, si estás bien, te puedes marchar", le indicaba. Mientras, desde el set del magacín, los compañeros de Susanna le mandaban sus ánimos y felicitaciones.

Susanna Griso, con 'el corazón partío' tras recibir este regalo de San Valentín

VER GALERÍA

La periodista catalana ha seguido así la estela de otra 'reina de las mañanas' como es Ana Rosa Quintana, quien se vacunó el pasado abril y también con las cámaras de su programa como testigos. En aquella ocasión, la periodista de 65 años se desplazó hasta el Metropolitano, estadio del equipo de sus amores, el Atlético de Madrid. "Lo más importante es vacunarse, todo el mundo tiene que hacerlo porque es el único modo para salir adelante", dijo entonces. "Estoy feliz y no tengo ningún miedo ni preocupación", afirmaba ante los espectadores. La periodista, que recordó cómo ese día vacunaban también con AstraZeneca a la canciller alemana, Angela Merkel, quiso enviar un mensaje de tranquilidad a todos los ciudadanos a través de su ejemplo y el de otros rostros conocidos, como Carlos Herrera, que un día entes recibió la primera dosis, o el actor José Coronado. 

En el Wanda y con la bufanda del Atleti, Ana Rosa se vacuna en directo contra el covid