Susanna Griso

'Kali ha vuelto a casa'

Susanna Griso recibe la mejor noticia tras varios días de incertidumbre

Pidió ayuda para recuperar a su mascota Kali, que se escapó asustada hace unos días, y ahora la ha recuperado

por hola.com

Pidió ayuda a sus seguidores y ha funcionado. Aunque Susanna Griso no ha dado detalles acerca de cómo ha ocurrido, el grito de ayuda que compartió tras perder a su mascota ha dado sus frutos. La presentadora de Espejo público ha recuperado a su galga Kali, que se había escapado hace unos días asustada por el ruido de unos petardos y no ha dudado en comunicarlo a todos aquellos que en su momento pusieron su granito de arena para ayudarla. “Kali ha vuelto a casa. Gracias por vuestra ayuda e interés” señala la periodista, reconociendo además la labor de la protectora de animales donde se enamoró de su mascota.

Susanna Griso rompe a llorar al escuchar la historia familiar de su compañera Mamen Mendizábal

Susanna Griso, la niña que soñaba con ser espía y acabó triunfando en la televisión

VER GALERÍA

En el programa que presenta, Espejo público, contó que unos vecinos encontraron a la galga, pero no se dejaba coger por nadie, dada la ansiedad que sufre. Griso tuvo que recurrir a la ayuda de la protectora para utilizar una jaula trampa con comida en su interior. Cuando la perra entró para oler los platos cerraron la puerta. Con ella ya en casa, Susanna no ha podido evitar emocionarse y reconocer que lo ha pasado muy mal. "Nunca pensé que estaría siete días sin dormir por una perra. Lo digo de verdad. Me ha acompañado mucho en estos meses" concluyó.

Las enhorabuenas se han sucedido en los comentarios y es que no cabe duda de que tras estos días de incertidumbre esta es la mejor de las noticias. Susanna ha demostrado en muchas ocasiones su amor por los animales, no solo por haber adoptado a esta galga, que tenía algunos problemas, sino porque además tiene en acogida otra mascota. “Acabo de adoptar a una galga y no sabes los traumas que trae...", comentaba la presentadora sobre Kali el pasado noviembre. “Tiene el morro lleno de canas siendo tan joven. Qué habrá vivido para tener el pelo tan blanco con dos años y ese miedo tan fuerte. No le gusta salir de casa y de hecho los primeros días la tenía que bajar en brazos porque ni siquiera quería bajar las escaleras” contaba en Onda Cero.

VER GALERÍA

Dos perros en casa

Con el tiempo parece que se fue adaptando a la rutina de la familia y se la veía paseando con Susanna y su hija Dorcette, que disfrutaban así de un rato al aire libre. Sobre el Pomerania que por el momento cuida hasta que encuentre una familia, aseguró a principios de este año: “He vuelto muy sensible, especialmente con los animales, que sepáis que tengo ya dos en casa, cada semana tengo uno nuevo”.

La definición de que el perro es el mejor amigo del hombre es indiscutible para quienes cuidan un animal en casa. Hay muchos rostros conocidos que tienen en sus mascotas a sus mejores amigos y que no dudan en compartir lo mucho que disfrutan con ellas. Eugenia Martínez de Irujo, Ágatha Ruiz de la Prada y la reina Isabel II, entre muchos otros claro, han encontrado en sus mascotas a sus inseparables compañeros de viaje.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie