Susanna Griso

Susanna Griso vuelve al trabajo con su mejor sonrisa tras unas navidades diferentes

La presentadora, que confirmó a HOLA.com que se ha dado un tiempo con su marido, ha pasado estos días en familia

por Cristina Álvarez

Estas navidades han sido muy diferentes para Susanna Griso no solo porque ha tenido que adaptar las celebraciones a las medidas del coronavirus, sino por la situación en la que se encuentra su matrimonio con Carles Torras. Después de que hace unos días saltara la noticia de que habían decidido poner punto y final a más de 20 años juntos, la presentadora de Espejo Público contó en primicia a HOLA.com que están "en un parénteis de pareja". No hay separación por el momento y, de hecho, han pasado las navidades en su casa de Barcelona con sus tres hijos: Jan, de 17 años, Mireia, de 14 y Dorcette, de 6, tal y como nos contó el representante de la periodista catalana, Francesc Parellada. 

VER GALERÍA

Tras disfrutar de unos días de vacaciones en un fin de año atípico, Susanna ha vuelto al trabajo este lunes 4 de enero para ponerse al frente de Espejo Público. Junto a su equipo de colaboradores, la presentadora ha tratado los principales temas que han marcado la actualidad del inicio del 2021, como el aumento de contagios de COVID-19 o la nueva cepa del virus, el retraso del plan de vacunación que está llevando a cabo el Gobierno de España, la cuesta de enero y la subida de precios, el temporal de nieve que está afectando a diferentes comunidades...

- Carles Torras, el compañero de vida de Susanna Griso durante más de 20 años

Susanna, que se ha mostrado tan risueña, natural y participativa como siempre, ha seguido su estilo propio para el primer programa del año. En esta ocasión, ha lucido una camiseta bicolor azul marino y gris, que ha combinado con unos pantalones palazzo y unos originales zapatos de tacón con lunares negros. Además, también ha sido fiel a su peinado favorito, con la melena lisa y la raya al medio, y un maquillaje muy natural, con los ojos perfilados en negro y un toque de brillo en los labios, además de las uñas pintadas de color rojo.

VER GALERÍA

Apoyando a los amigos

La presentadora ha estado unos días en la Ciudad Condal y, al volver a Madrid, hizo una visita muy especial a su amigo, el cantante Huecco. "Ha reabierto la pastelería Marimer que cerró por culpa del COVID. Y lo ha hecho rescatando toda la plantilla y con un homenaje a sus fundadores. A eso se le llama reinventarse en un año difícil para la música. ¡Enhorabuena!", ha escrito Griso en sus redes sociales junto a una foto en la que aparece con el intérprete de Pa mi guerrera. "¡Gracias por honrarnos con tu visita, amiga!", ha sido el cariñoso mensaje con el que le ha respondido Huecco.

- Susanna Griso, la niña que soñaba con ser espía y acabó triunfando en la televisión

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie