Susanna Griso

EN 'ESPEJO PÚBLICO'

Susanna Griso recuerda la peor experiencia de su vida: 'Mi hija cayó por la borda de un barco'

La periodista ha explicado que tuvo que lanzarse al mar para rescatarla y hacerle un torniquete en una herida

por Noemí Fernández

Susanna Griso ha compartido con sus compañeros de Espejo Público una desagradable anécdota que ella misma ha definido como "la peor experiencia de su vida". Durante la tertulia en el programa que conduce, el colaborador Diego Revuelta le ha preguntado por un accidente marítimo que Susanna tuvo con su familia, sin embargo, lejos de quedar como una mala experiencia con medusas, la presentadora ha contado con angustía el incidente: "No fue por una medusa, fue porque mi hija cayó por la borda de un barco y le pasamos con el barco por encima".

El SOS de Susanna Griso para encontrar a su mascota

VER GALERÍA

Susanna Griso, que no ha dudado en compartir una de sus anécdotas más personales, ha contado que se encontraba con su familia navegando en un barco cuando Mireia, la segunda hija de la presentadora con Carles Torras y que a día de hoy tiene 16 años, cayó por la borda debido al movimiento que el oleaje produjo en la embarcación. El susto fue a mayores cuando, debido a que la joven se había precipitado por la proa, es decir, la parte delantera, el barco le pasó por encima una vez ya estaba en el agua. La comunicadora ha contado que, sin dudarlo un segundo, se lanzó al mar con la intención de rescatarla.

Susanna Griso rompe a llorar al escuchar la historia familiar de su compañera Mamen Mendizábal

Finalmente y tras vivir un tenso momento, Susanna Griso consiguió llevar a cubierta a su hija, que había resultado herida con un corte y tuvieron que frenar la hemorragia con una prenda de baño: "Pensamos que teníamos que hacerle un torniquete. Yo no me quité el bikini, pero se lo quitó una de las personas que iba conmigo y le hicimos un torniquete", ha aclarado desmintiendo la historia que había narrado anteriormente el colaborador. Así, la presentadora ha recordado cómo vivió este gran susto hasta que consiguieron llevar a la chica hasta un hospital donde les tranquilizaron asegurando que la herida no era tan profunda como ellos habían pensado inicialmente. "Es la peor experiencia de mi vida", ha confesado Susanna Griso, madre de tres hijos, Jan y Mireia, y de la pequeña Dorcette, a quien adoptó en Costa de Marfil en 2018 junto a su exmarido . 

Susanna Griso y Ana Rosa Quintana protagonizan una coincidencia de estilo digna de 'zapping'

Susanna Griso se sincera y explica lo que más echa de menos de la normalidad

Susanna Griso, la niña que soñaba con ser espía y acabó triunfando en la televisión

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie