EXCLUSIVA. Olga Moreno, a corazón abierto y desgarrado, nos confiesa qué siente al ver a Antonio David besar a otra

Después de separarse en octubre, la empresaria se sincera en ¡HOLA! sobre la relación de su marido con la reportera Marta Riesco

Olga Moreno entrevista
J. de S.

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Desde que el pasado mes de octubre se anunciara el fin de sus veintiún años de historia de amor con Antonio David Flores, Olga Moreno ha tenido que sacar fuerzas para emprender una nueva etapa. No le ha resultado nada fácil salir adelante a sus cuarenta y seis años ya cumplidos, puesto que la ruptura se produjo por la entrada en acción de la reportera Marta Riesco. Aunque la empresaria ha evitado pronunciarse sobre la nueva relación de Antonio David, ahora ha roto su silencio en ¡HOLA!, concediendo su entrevista más sincera.

Olga Moreno entrevista©Gtres

Además de desmentir las informaciones que apuntan a una relación con su representante, Agustín de Etienne, Olga ha respondido a la pregunta más directa: ¿Qué siente al verle besándose con otra mujer? “No siento nada. Cero. Antes me dolía, pero ahora ya no. He pasado página. De verdad te lo digo”, nos ha asegurado la empresaria. “Llegué a pensar que sería muy difícil hacerlo, pero, que va, lo he conseguido. Lo tengo muy claro, cero. Te aseguro que en estos momentos me siento súper feliz. Como lo he pasado tan mal todo este tiempo, me alegra verme ahora como estoy”, nos ha añadido al respecto.

Olga Moreno entrevista©@olgamorenooficial

En su conversación con ¡HOLA!, Olga también ha explicado cómo se lleva actualmente con Antonio David, el padre de su hija, Lola, de nueve años. “Muy bien, con una relación de respeto. Él está con sus cosas, yo con las mías, y no hay más”, nos ha dicho. “No le tengo rencor, es el padre de mi hija, y no le deseo nada malo”, nos ha expresado Olga, que vive con la hija del matrimonio y con David, el menor de los dos hijos que tuvo Antonio David con Rocío Carrasco.

Olga Moreno entrevista©@olgamorenooficial

Fue en septiembre de 2020, cuando se habló por primera vez de la relación de Antonio David Flores con la reportera Marta Riesco. Las informaciones surgieron después de que ambos fueran captados muy cómplices, en una discoteca madrileña. El entonces colaborador de Sálvame se mostraba tajante, negando las acusaciones de infidelidad. “Esas imágenes son de un día en el que terminamos el Deluxe antes del verano y nos fuimos todos los compañeros a tomar algo. En ese momento, nos vemos y nos saludamos. No estoy viendo nada del otro mundo“, aseguraba Antonio David, insistiendo que seguía felizmente casado con Olga Moreno.

Olga Moreno entrevista©@olgamorenooficial

Ya en primavera de 2021, la empresaria se trasladó hasta Honduras, para iniciar su andadura en Supervivientes. Tres meses después de su aventura, a finales de julio de ese mismo año, Olga se proclamó ganadora del concurso. Sin embargo, poco le duró la alegría, ya que su regreso triunfal quedó empañado por los nuevos rumores de infidelidad de su marido, que empezaban a resultar más y más insistentes. Pasado el verano, Antonio David terminó confirmando la ruptura, dejando a Olga completamente devastada.