Raquel Mosquera cuenta el verdadero motivo de su ausencia en televisión

La peluquera ha querido aclarar cuál es su estado de salud

Por Gtresonline

"Me encuentro en uno de mis mejores momentos de mi vida". Con estas palabras Raquel Mosquera zanjaba los rumores sobre su estado de salud. Y es que, en estos días la peluquera se había convertido en uno de los personajes protagonistas de la semana, sobre todo desde el comienzo de la emisión de la segunda temporada de la docuserie dedicada a Rocío Jurado, En el nombre de Rocío. Cansada de las especulaciones que había a su alrededor, sobre el posible altibajo que había podido tener -algo que le impedía acudir a su puesto de trabajo en televisión-, Raquel Mosquera ha aclarado cómo se encuentra.

VER GALERÍA

La carta de Raquel Mosquera a Pedro Carrasco en el que hubiera sido su 79 cumpleaños

"Realmente, gracias a Dios, me encuentro en uno de los mejores momentos de mi vida. Me encuentro fuerte y me encuentro bien, pero en este tiempo, ir los domingos a Viva la vida ha sido un esfuerzo porque es el único día que tengo para estar con mi familia. Llevo una temporada con algunas bajas en la peluquería y no puedo dejarla de lado, tampoco puedo quitarles tanto tiempo a mis niños", explicaba Raquel Mosquera, a través de una llamada en directo con la presentadora del programa Viva la vida, Emma García. La peluquera ha insistido en que ella estaba perfectamente, simplemente requería más tiempo libre: "Lo de que tengo de nuevo problemas de salud nada más lejos de la realidad, estoy comiendo bien y haciendo deporte con un monitor personal de pilates, pero estoy echando muchas horas en mi centro de estética y no puedo cargar con más, necesito descansar, yo hablé directamente con mi representante para que os avisara de mi situación", señalaba.

VER GALERÍA

Raquel Mosquera asegura que Rocío Jurado quiso volver con Pedro Carrasco hasta en dos ocasiones

Además, ante tantos rumores sobre si Raquel Mosquera había firmado realizar una exclusiva con algún medio de comunicación, ella lo ha negado rotundamente. Sin embargo, no cierra la puerta a ello: "Siento mucho de todo corazón no ir ahí a trabajar con vosotros porque me encantan los directos, no es cierto que yo a día de hoy haya cerrado ninguna exclusiva, pero eso no quiere decir que el día de mañana no lo haga, como hacen muchos", señalaba la peluquera. Antes de despedirse, Raquel Mosquera ha dedicado unas palabras de ánimo a Ana María Aldón, que se encontraba en esos momentos en el plató de televisión: "Mucho ánimo, porque yo he pasado por depresiones como todos sabéis y es muy importante rodearse de personas que la quieran y estar ocupada con cosas que le gusten para que la mente no se encierre en sí misma. Le mando desde aquí un abrazo muy grande y le digo que estoy segura de que va a salir adelante porque es una mujer muy, muy fuerte", expresaba Raquel. Al escuchar estas palabras, la mujer de Ortega Cano ha querido agradecer sus declaraciones, poniéndola como ejemplo de lucha y superación.

VER GALERÍA

La herencia de Pedro Carrasco que sigue dando que hablar 20 años después de su muerte

Raquel Mosquera dejaba de acudir al espacio para el que trabajaba de la noche a la mañana, algo que inquietó y preocupó tanto a seguidores como a sus compañeros de profesión. Sin embargo, la peluquera no ha dejado de subir publicaciones a su perfil público. De hecho, en una de ellas, la propia protagonista adelantaba que ella estaba pasando por su "mejor momento" y que lo único que quería era "descansar, relajarme y dedicar el poco tiempo que tengo a mi familia". También, aprovechando su llamada telefónica, ha querido despedirse del último programa con estas palabras de agradecimiento: "Emma, ya sabes que nunca digo adiós, sino hasta pronto. Desearos de todo corazón felices vacaciones y muchísima suerte con todos los proyectos".