Alice Campello y Álvaro Morata: entramos en exclusiva en su nueva ‘boda’ y el triple bautizo de sus hijos

La pareja está esperando su cuarto hijo: ‘Siempre quise ser madre joven, tener familia numerosa. Era mi sueño y sigue siendo mi mayor ilusión’

Alice Campello y Álvaro Morata reboda HOLA 4066

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Para Alice Campello y Álvaro Morata es una fecha llena de emociones y recuerdos. El 17 de junio de 2017 la pareja reunía a sus familiares y amigos en su boda de ensueño en Venecia. Los novios ponían el broche de oro a su historia, que nació en las redes sociales, con una espectacular y romántica puesta en escena en un entorno único. Cinco años después, tan enamorados como aquel día, pero aún más felices, convertidos en una familia numerosa con sus tres niños, la influencer y empresaria y el futbolista han regresado a los mismos escenarios del ‘sí quiero’ para celebrar de nuevo su amor.

Portada HOLA 4066©Hola

La familia crece

En esos momentos, solo ellos sabían que tenían algo más que celebrar. Y es que la familia crece y están esperando su cuarto hijo, según anunciaban el día 24. “Baby 4 is coming”, decían. Antes de conocerse la noticia, la pareja había cuidado todos los detalles de su nueva “boda” junto a la organizadora de eventos Giorgia Farina, una gran fiesta en la que volvieron a reunir a su entorno en el exclusivo hotel JW Marriott Venice Resort & Spa, el mismo donde tuvo lugar la celebración de su enlace hace un lustro, situado en la pequeña isla de las Rosas de la laguna veneciana.

La pareja está esperando su cuarto hijo: “Siempre quise ser madre joven, tener familia numerosa. Era mi sueño y sigue siendo mi mayor ilusión”
Alice Campello y Álvaro Morata reboda HOLA 4066©Valero Rioja
Alice Campello y Álvaro Morata reboda HOLA 4066©Valero Rioja
Álvaro Morata y Alice Campello, una numerosa familia feliz con sus tres hijos, los mellizos Leonardo —al lado de su padre— y Alessandro, en el centro, de casi cuatro años, y el pequeño Edoardo, que cumple dos en septiembre. La pareja anunció tan solo unos días después de este momento que la familia se amplia y están esperando su cuarto hijo.

En el jardín estaban citados sus ciento ochenta invitados el viernes 17 a las 19:00 para compartir la felicidad con la pareja. “Venecia es mi ciudad, yo crecí aquí y significa mucho para nosotros porque fue donde celebramos nuestra boda. Es un sitio mágico, donde nacieron nuestros dos primeros hijos y donde los tres han sido bautizados”, dice Alice a ¡Hola! Volvía así a vestirse de blanco con un espectacular vestido de Dimitrius Dalia, realizado para la ocasión y en cuyo diseño participó ella. Era de escote corazón, mangas caídas en cascada formando la cola y abertura lateral en la falda. Optó por llevar la melena en un romántico semirrecogido de dos trenzas y un maquillaje natural.

Álvaro Morata y sus hijos HOLA 4066©Valero Rioja/ David Bastianoni
Derecha, detalles de la decoración de la fiesta que organizaron en Venecia, donde se casaron en 2017.

‘A Thousand years’

Con la canción A thousand years de Christina Perri (forma parte de la BSO original de la película Crepúsculo: Amanecer) hacían su entrada “los novios” en los jardines, decorados en distintos ambientes con cientos de velas y rosas blancas (de la decoración floral se encargó The Blond Flower) de la mano de sus tres hijos. Los cuatro “chicos” de la familia, Álvaro y los niños iban vestidos con trajes de Alessandro Martorana.

Mery Turiel y Ana Moya HOLA 4066©David Bastianoni
Juanma López con su mujer, Rocío Sánchez, y sus hijas, Mariola y Aurora HOLA 4066©David Bastianoni
En la imagen, a la izquierda, el exjugador del Atlético de Madrid y representante de futbolistas Juanma López con su mujer, Rocío Sánchez, y sus hijas, Mariola y Aurora. Al lado, Alice posa sonriente con la actriz Michela Quattrociocche. Arriba, derecha, Mery Turiel y Ana Moya, llegando a los jardines del hotel donde tuvo lugar la celebración —el mismo que en su boda en 2017—, decorado con cientos de velas y rosas blancas. Izquierda , la modelo Beatrice Vall.

Mientras sonaba música de violín ambos leyeron mirándose el uno al otro unas emotivas cartas hablando de todo lo que han vivido durante estos cinco años desde su ‘sí quiero’. Tres hijos, tres mudanzas y tres países. Una manera muy especial de renovar su voto de amor. Para la fiesta, Alice descubrió su segundo look, con el que también estaba espectacular. Era de color champán, con pedrería y un vertiginoso escote hasta el ombligo, del mismo diseñador. La fiesta estuvo amenizada por música en directo y un dj y la pareja no dudó en arrancarse a bailar haciendo gala, una vez más, de su amor y buena sintonía.

Decoración reboda HOLA 4066©David Bastianoni
Decoración reboda HOLA 4066©David Bastianoni
Reboda HOLA 4066©David Bastianoni

Entre los asistentes, deportistas, influencers, actrices, modelos y una larga lista de personalidades que incluían a compañeros de Álvaro de sus anteriores etapas, como el exfutbolista y ahora representante Juanma López, y de la actual en la Juventus de Turín, como el holandés Matthijs de Ligt y su pareja, Annekee Molenaar. Entre los reyes de las redes estaban Marta Carriedo, Mery Turiel, Ana Moya, Chiara Biasi, Marco Fantini y Beatrice Valli, además de otros rostros conocidos como Filippo della Valle, heredero de la firma de moda Tod’s, la estilista Ana Antic o la actriz Michela Quattrociocche.

“Hemos llegado de la mano de nuestros hijos, queríamos que vivieran este momento con nosotros también, porque son lo que más queremos en el mundo”
Alice Campello y Álvaro Morata reboda HOLA 4066©David Bastianoni
El futbolista Matthijs de Ligt, compañero de Álvaro Morata en la Juventus de Turín, y su pareja, la modelo Annekee Molenaar HOLA 4066©David Bastianoni
Arriba, la pareja llega de la mano de sus tres hijos, mientras suena la canción ‘A thousand years’ de Christina Perri. Alice llevaba un diseño de Dimitrius Dalia y los “chicos” de la familia, tanto Álvaro como los niños, trajes de Alessandro Martorana. En la imagen, a la izquierda, el futbolista Matthijs de Ligt, compañero de Álvaro Morata en la Juventus de Turín, y su pareja, la modelo Annekee Molenaar. Al lado, Andrea della Valle, heredero de Tod’s.

En la misma iglesia

Veinticuatro horas antes, el jueves 16 de junio, Alice y Álvaro también habían vivido un momento muy importante en otro enclave muy especial, la imponente iglesia del Redentor, en la isla de la Giudecca, frente a la Plaza de San Marcos. El templo fue esta vez escenario del triple bautizo de los mellizos Alessandro y Leonardo, de casi cuatro años (los cumplirán el 29 de julio), y Edo, que cumple dos el 29 de septiembre, los grandes protagonistas, junto a sus padres, de este inolvidable regreso a Venecia.

Alice Campello y Álvaro Morata reboda HOLA 4066©David Bastianoni
Alice Campello y Álvaro Morata HOLA 4066©David Bastianoni
Alice Campello reboda HOLA 4066©David Bastianoni
“Nuestros hijos son lo más importante y poder compartir este momento con ellos ha sido maravilloso. Nos han acompañado mientras hemos leído la carta, se han emocionado viendo al padre llorar y ha sido un momento precioso”, nos cuenta Alice, que, en la imagen, a la izquierda, se abraza cariñosamente a Ana Moya. Foto inferior, derecha, la madre de Alice, María Libralesso, y su consuegra, Susana Martín, madre de Álvaro.

“Hemos bautizado a nuestros hijos aquí porque es la iglesia donde nos casamos y nos parecía un bonito recuerdo. Creemos mucho en la familia y tradición”, nos comenta Alice. Los niños llevaban camisa de lino blanco a juego con el look de su mamá, que apostó por un favorecedor vestido blanco de tirantes, también de Dimitrius Dalia, y sandalias doradas. Fue una ceremonia íntima con la familia y los padrinos de los pequeños: de Leo, Borja Martín, primo de Álvaro, e Isabel Peña, amiga de Alice; de Ale, el hermano de la influencer, Alessandro, y su novia, Giulia Sartor, y de Edo, los amigos de la pareja Álvaro Banús y Alexandra Nielsen. La celebración en la intimidad fue un almuerzo en el legendario hotel Cipriani de la ciudad de los canales.


Alice Campello y Álvaro Morata reboda HOLA 4066©Valero Rioja/David Bastianoni
Alice Campello y Álvaro Morata HOLA 4066©Valero Rioja/ David Bastianoni
“Hemos madurado mucho como personas y como pareja. Ahora lo primero son nuestros hijos, la familia y hacemos lo posible por pasar el mayor tiempo posible juntos, incluso cuando es complicado por viajes”. Tras leer sus emotivas cartas, como en una renovación de votos, el beso de ‘los novios’ —sobre estas líneas—, que posan en otro momento especial para su álbum.