Alice Campello y Álvaro Morata, cita para dos entre planes de ampliar la familia

La modelo y el futbolista preparan una gran fiesta para celebrar este verano su quinto aniversario de boda

Por hola.com

El matrimonio formado por Alice Campello y Álvaro Morata tiene su residencia fijada en Turin, pero han aprovechado un hueco libre en sus intensas agendas para desplazarse a aproximadamente una hora de su residencia y organizar una agradable jornada de shopping en Milán, considerada la capital de la moda y ciudad en la que tuvo lugar su primera cita. La empresaria y el futbolista han disfrutado de un plan solo para dos en el que los gestos de cariño han sido constantes. Entre tienda y tienda no solo se han fotografiado sonrientes con los seguidores que los han reconocido, también han derrochado complicidad paseando agarrados, se han dedicado bonitas miradas y hen hecho gala de su sentido del humor sin parar de reír.

VER GALERÍA

-Doña Letizia destaca la lectura como medio para que los jóvenes comprendan 'el mundo con sentido crítico'

-Elsa Pataky, una espectacular 'superviviente' en sus vacaciones familiares antes de regresar a España

Las imágenes reflejan la etapa plena que atraviesa la pareja en todos los aspectos. Están volcados en los mellizos Leonardo y Alessando (en verano cumplirán cuatro años) y con su pequeño Edoardo (de año y medio). Los tres son los auténticos protagonistas de la familia y conquistan a sus padres gracias a su espontaneidad, su simpatía y sus travesuras. Alice y Morata se plantean convertir a sus hijos próximamente en hermanos mayores. Alice, que tiene su propia línea de belleza y una firma de ropa, ha reconocido en varias ocasiones que quiere tener una niña y ese deseo parece estar más cerca. Tal y como ha explicado en Women´s Health, "estamos intentándolo a ver si sale todo bien y tenemos suerte, me gustaría mucho tener una niña".

Alice, que acaba de cumplir 27 años, asegura que la maternidad le ha cambiado por completo. Ahora que tiene tres niños considera que es más sensible y menos independiente y reconoce que adaptarse a los cambios al principio le costó. El futuro profesional de su marido puede llevarles a diferentes destinos ya que está cedido por el Atlético de Madrid y se barajó la posibilidad de fichar por el FC Barcelona. Pero el destino no importa siempre que esté con la familia que ha formado y apoya a Morata en todas las decisiones que tome.

-Anna Ferrer Padilla confirma los rumores y hace oficial su ruptura con Iván Martín

VER GALERÍA

Una importante celebración pendiente

En menos de dos meses la pareja cumplirá cinco años de matrimonio y planean celebrarlo con una fiesta que la propia Alice ha descrito como increíble. "Este año vamos a celebrar los cinco años de casados y vamos a volver a hacer una fiesta en la misma isla de Venecia", decía la modelo emocionada en medio de los preparativos. Durante este festejo veremos a Alice vestida de blanco nuevamente, aunque no ha especificado si prepara un nuevo look nupcial o volverá a apostar por el que lució en su enlace, cuando dio el "sí, quiero" al jugador madrileño en la iglesia del Redentor. El banquete y la fiesta posterior tuvo lugar en el hotel JW Marriott Venice Resort & Spa y actuó Taburete. Además de los bonitos recuerdos que evocará esta cita, lo más importante es que podrán brindar por su amor al lado de la numerosa familia que han formado juntos.  

Italia no solo es el país de Alice sino también el lugar en el que comenzó su relación con Morata. En 2016 él formaba parte de la Juventus de Turín (mismo equipo en el que está ahora) y se interesó en la modelo al ver sus fotos en redes sociales. Empezó dando likes en sus publicaciones y se animó a escribirla, un mensaje que cambió sus vidas para siempre. Ella no sabía quien era el deportista y se lo preguntó a sus padres, quienes le recomendaron mantenerse lejos de los futbolistas. A pesar del consejo, reconoce que había algo que le impulsaba a responder y tan solo una semana después ya se conocieron personalmente. Desde entonces se volvieron inseparables, meses después se mudaron juntos a Madrid y ese mismo año el delantero le pidió matrimonio durante una función del Mago Pop.

VER GALERÍA