Anna Ferrer Padilla confirma los rumores y hace oficial su ruptura con Iván Martín

La hija de Paz Padilla ha dado a conocer la noticia asegurando que se han 'querido con locura'

Por Marina Ortiz Cortés

Después de semanas de rumores, Anna Ferrer Padilla ha anunciado que su relación con Iván Martín ha terminado. "Parece loco que dos personas que se han hecho felices durante tanto tiempo, hoy tengan que separarse para serlo", ha escrito la hija de Paz Padilla en una publicación en la que aparece abrazada al que ha sido su novio durante tres años. "Solo puedo darle las gracias por cada minuto, por cuidarme, apoyarme, por ser mi compañero en tantas aventuras, y estar siempre ahí en cada pequeño paso que he dado en mi vida", ha añadido la influencer, asegurando que han vivido muchas cosas juntos, pero que el noviazgo debe terminar. También Iván se ha pronunciado, publicando una serie de vídeos en los que se sincera sobre la situación: "Muchísimas gracias por preocuparos", ha comenzado, tras lo que ha explicado que ya no están juntos aunque se siguen queriendo. 

Anna Ferrer Padilla, reflexiones sobre su agridulce 2021

VER GALERÍA

"Nos hemos querido con locura, ha sido lo más real que he sentido nunca, y nos querremos siempre, pero ahora nuestros caminos se separan, y tenemos que seguir creciendo y avanzando cada uno por su lado", ha confesado Anna, que ha querido informar a sus seguidores de lo que estaba ocurriendo en su vida personal después de que una revista publicara que estaba atravesando una crisis con Iván. Antes de poner fin a su particular comunicado, la hija de Paz Padilla ha querido aclarar que "las relaciones no fracasan, terminan", por lo que no considera que los tres años que ha vivido junto a su pareja hayan tenido un mal final. "Quiero daros las gracias también a vosotros por todo el cariño y apoyo a nuestra relación, sé que trataréis esta ruptura también con el mismo amor, os queremos", ha terminado. 

¡No se lo esperaba! Álex Ubago sorprende a Anna Ferrer en su cumpleaños

VER GALERÍA

VER GALERÍA

La última vez que les vimos juntos fue a finales de marzo, cuando viajaron a Jerez de la Frontera para asistir al bautizo de los nietos del empresario José Luis López, más conocido como El Turronero. Los dos disfrutaron de esta espectacular celebración con Paz Padilla, madre de la influencer, y después pasaron unos días en Cádiz. En cambio, las vacaciones de Semana Santa han sido por separado e Iván se ha tomado un descanso de las redes sociales para centrarse en su salud mental, lo que presagiaba que su relación no estaba viviendo su mejor momento. Finalmente los rumores han resultado ser ciertos y la pareja ha decidido poner fin a su romance.

No te pierdas el momento en el que Anna Ferrer ve el resultado de su operación de nariz

VER GALERÍA

En septiembre la pareja decidía mudarse a su primera casa juntos y habían disfrutado mucho compartiendo con sus seguidores el proceso. Además, Paz Padilla, que mantiene una muy buena relación con su hija y con el que era su yerno hasta ahora, había estado ayudando en el proceso de aclimatación, con los montajes y bricolajes necesarios: "Se le dan muy bien todas las manualidades", decía Anna a ¡HOLA! el pasado mes de diciembre. Pero aún no lo tenían todo listo: "Lo que no tengo son lámparas, tengo que llamar a un electricista porque ahí ya no me aclaro. Es lo único con lo que no me atrevo". Ilusionados disfrutaron su primera Navidad en casa poniendo un árbol y todas las decoraciones. 

VER GALERÍA

Anna e Iván comenzaron su relación en mayo de 2019, y el influencer fue uno de los grandes apoyos de la familia tras el fallecimiento de Antonio Vidal, marido de Paz Padilla. "No sé qué habría hecho sin ti", le decía la hija de la presentadora a su novio durante el duelo. A final del 2021, Anna desvelaba a ¡HOLA! que había sido un año lleno de aprendizaje, con "muchos cambios en mi vida". Entonces aseguraba estar "muy contenta": "Me siento muy afortunada, la verdad… Estoy feliz", añadía. El aspirante a actor también ha sido un gran apoyo para su suegra, con quien comparte el sentido del humor y con quien tiene una fantástica relación.