Anna Ferrer Padilla, reflexiones sobre su agridulce 2021: ‘El 2020 fue muy duro para mí y este ha sido un año de recomponerse, pero me siento afortunada’

La ‘influencer’ confiesa que está muy feliz con su trabajo y los últimos cambios de su vida y espera que el 2022 sea un año más redondo, aunque se siente muy afortunada

Anna Ferrer fiesta GHD

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Comenzaba el otoño dando un importante cambio a su vida. Anna Ferrer Padilla dejaba la casa de su madre para independizarse junto a su novio, el actor Iván Martín, y nos confiesa que está muy contenta en esta nueva etapa de su vida, tanto por su situación personal como profesional. A sus veinticuatro años es una empresaria de éxito que sigue triunfando con la firma No Ni Ná, que tiene con su madre, Paz Padilla. Pero no solo eso, Anna arrasa en las redes sociales como una de las influencers del momento, con más de 750.000 seguidores… y sumando cada día. Su simpatía, su naturalidad y su eterna sonrisa son los ingredientes con los que cautiva a través de las pantallas.

Hace unos días, ella fue una de las invitadas a la fiesta ‘secreta’ en la que se dieron cita las mujeres más influyentes de las redes, organizada por GHD. ¡HOLA! tuvo acceso a esta celebración en la que brindaron por la Navidad y hablamos con Anna de su nueva etapa y de cómo ha vivido este año. Para ella, el 2020 fue muy complicado por la muerte del marido de su madre, Antonio Juan Vidal, pero este año ha ido mejorando y tanto ella como Paz han podido celebrar muy buenas noticias y miran al futuro con ilusión. Para la influencer, su novio ha sido su gran apoyo, y quién sabe si después de dar el paso de irse a vivir juntos, deciden dar otro más importante, aunque asegura que, por el momento, es pronto para pensar en boda. Estas navidades serán muy especiales ya que se podrán reunir en familia en Cádiz, algo que no pudieron hacer el año pasado por las restricciones y, además, su madre dará las campanadas en Mediaset.

Anna Ferrer fiesta GHD©Fernando Junco
Anna Ferrer fue una de las invitadas a la fiesta donde se dieron cita las mujeres más influyentes de las redes. En la imagen, de izquierda a derecha, Marta Díaz, María Pombo, Dulceida, Rosanna Zanetti, Laura Escanes y, al fondo, Anna.

-La ultima vez que hablamos estabas preparando la mudanza para ir a vivir con Iván, ¿cómo está siendo la experiencia?

-Estoy súper contenta, me está gustando mucho el haberme independizado, el tener mi cosas… si te soy sincera estoy muy contenta en esta nueva etapa de mi vida.

-¿Ya lo tenéis todo u os faltan muebles o cajas por desembalar?

-Lo que no tengo son lámparas, tengo que llamar a un electricista porque ahí ya no me aclaro. Es lo único con lo que no me atrevo.

-¿Y tu madre no te las puede poner? Hemos visto en tus vídeos que se le da muy bien el bricolaje y os ha echado una mano con varias cosas

-Mi madre se viene con su caja de herramientas gigante, con sus herramientas eléctricas que a ella le encantan… Se le dan muy bien todas las manualidades.

“Me iré a Cádiz a pasar allí las Navidades, que el año pasado no pude ir por las restricciones y tampoco nos podíamos juntar”

-Acabas de volver de Egipto, ¿qué tal?

-Es un viaje que recomiendo hacer una vez en la vida. Es impresionante. Es muy fuerte porque además de pensar en la historia, piensas en cómo construyeron todo, en esa época en la que en el resto del mundo no había esos avances arquitectónicos y es increíble.

-¿De cara la estas fiestas piensas hacer algún viaje más?

-Tenemos ganas de ir a esquiar, eso seguro que antes de navidades va a caer, aunque sea un fin de semana. Luego me iré a Cádiz a pasar allí las Navidades, que el año pasado no pude ir por las restricciones y tampoco nos podíamos juntar, así que tampoco servía de nada ir. Pero este año sí y tengo muchas, muchas ganas de estar con mi familia.

Anna Ferrer fiesta GHD©Fernando Junco
“Espero que el año que viene sea más redondo, pero este me ha dado mucho aprendizaje, muchos cambios en mi vida y estoy muy contenta, me siento muy afortunada, la verdad… Estoy feliz”, nos cuenta.

-¿Qué balance haces de este año?

Pues realmente, el 2020 fue un año muy duro para mí, entonces el 2021 ha sido un año de recomponerse, de tirar para adelante. Espero que el año que viene sea más redondo, pero este me ha dado mucho aprendizaje, muchos cambios en mi vida y estoy muy contenta, me siento muy afortunada, la verdad… Estoy feliz.

-Para el año que viene ¿qué pedirías?

-Seguir trabajando en lo que me gusta, que me parece una gran suerte, y pasar tiempo con mi familia y mis amigos. También aprender un poco a desconectar más, creo que e hace falta, que llevamos un ritmo frenético de eventos otra vez y quiero ser capaz de frenar un poco. Me encanta y me lo paso genial, pero a veces hay que frenar, así que espero que las navidades sean tranquilas

-¿Qué te gustaría que te regalaran?

Es difícil regalarme, creo. Es que no sabría decirte. Un viaje o alguna experiencia así, ahora mismo es con lo que más acertarías conmigo. Decirme: “frena, hoy vamos a hacer masaje, o a ir de visita a algún lugar…”.


Más sobre