Anna Ferrer

Anna Ferrer comparte esta gran enseñanza en el verano más triste de su vida

La joven ha reflexionado sobre 'el lujo de saber vivir el momento' tras enfrentarse recientemente a la pérdida de Antonio Juan Vidal, el marido de su madre

por hola.com

Este 2020 está siendo un año muy triste para Paz Padilla y toda su familia. La humorista ha tenido que enfrentarse a tres duras pérdidas. La de su madre, doña Lola; la de su marido, Antonio Juan Vidal; y la más reciente la de su suegra, Ana Isabel Agarrado. En estos momentos tan difíciles, la presentadora se apoya en el amor incondicional de su hija, Anna Ferrer, que ha demostrado una gran entereza tras tener que decir adiós a tantos seres queridos en tan poco tiempo. La joven, de 22 años, ha compartido una profunda reflexión para animarnos a "vivir el momento", una enseñanza que ha aprendido de su madre quien, a pesar de sentirse como "un animal herido" tras la muerte del amor de su vida sigue "avanzando" y confiando en encontrar pronto su destino. 

El bonito homenaje de Paz Padilla a su marido en el mismo lugar en el que se dieron el 'sí, quiero'

VER GALERÍA

Desde una playa gaditana, viendo un precioso atardecer, Anna ha publicado el siguiente texto bajo el título 'El lujo de saber vivir el momento'. Dice así: "Siempre he querido llevar a la práctica eso del 'aquí y ahora', pero no lo acababa de conseguir, lo intentaba, pero enseguida me perdía pensando en otras cosas, preocupada por temas futuros, o simplemente pensando en tareas pendientes por hacer. Pero cuando la vida te enseña que no puedes hacer planes, que no puedes dar por hecho algo tan simple como es la vida, entiendes que el hoy es, simplemente, un regalo. Y lo disfrutas. Cada mínimo instante. Lo exprimes y lo guardas en tu memoria. Y cuando entiendes eso, cuando aprendes que el mañana no está garantizado, te tomas la vida de otra manera, te vuelves fuerte, casi indestructible... La vida es cómo es, y no cómo te gustaría que fuera. Y yo quiero vivirla". 

VER GALERÍA

A pesar de su juventud, Anna hizo gala de una enorme madurez tras la muerte de Antonio, una actitud que hizo que su madre se emocionara. "La persona más fuerte que conozco con lo pequeñita que todavía eres. Enfrentarte a la muerte sin miedo. No le soltaste la mano, estuviste a los pies de su cama, le diste tanto amor... Podías haber huído como hicieron otros (por cobardía), pero tu amor hacia él, tu amor hacia mí, ha sido tanto... que amortigua un poco mi dolor y me calma, porque sé que harás por mí lo mismo que hicimos por él, acompañarle hasta su último aliento con una sonrisa, deseándole el mejor de los viajes y diciéndole gracias por ser el padre que me hubiera gustado tener. ¡Mi guerrera de la vida! Te quiero, Anna, y sabes que Antonio te protegerá y nos mandará un regalo. Lo volveremos a ver en el Valhalla. Gracias", le dijo Paz días después del fallecimiento del abogado andaluz. 

VER GALERÍA

La joven no se ha separado de su madre en este verano tan triste. Han estado juntas en Cantabria y en Cádiz. Con ellas se encuentra Iván, el novio de Anna, un chico que ha sabido ganarse el corazón de la influencer y también el de la presentadora. "Gracias por haber estado al pie del cañón desde el minuto cero. Has sido mi mayor apoyo, mi motor y mi vía de escape. Nunca podré agradecerte todo lo que has hehco por nosotras, no sé que habría hecho sin ti. Te quiero", le dijo Anna. Paz, por su parte, no dudó en decirle públicamente lo mucho que le quería

Loading the player...

Anna Ferrer, de nuevo junto a su madre en el verano más difícil

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie