Paz Padilla y Anna Ferrer

Paz Padilla da las gracias a su hija: 'Tu amor amortigua un poco mi dolor y me calma'

La presentadora ha publicado un emotivo mensaje dedicado a su 'guerrera de la vida'

por Cristina Álvarez

Están siendo días muy complicados para Paz Padilla, pero ha intentado sacar fuerzas de donde ha podido para despedir a su marido, Antonio Vidal, de una manera preciosa. Tras darle el último adiós en un funeral muy emotivo, la presentadora le dedicó un atardecer en la misma playa en la que hace cuatro años se dieron el 'sí, quiero'. A su lado estaba, como siempre, su hija Anna Ferrer, que ha sido su mayor consuelo durante estos meses. La actriz de La que se avecina se ha referido a su hija en muchas ocasiones como "mi alma, mi esperanza, mi fuerza, mi motor, mi apoyo", y tras este duro golpe ha vuelto a demostrar una increíble entereza.

VER GALERÍA

Por eso, su madre ha querido darle las gracias por todo lo que ha hecho por ella, dedicándole un mensaje lleno de amor. "La persona más fuerte que conozco. Con lo pequeñita que todavía eres, enfrentarte a la muerte sin miedo", comienza el texto que ha publicado Paz en las redes sociales. "No le soltaste la mano, estuviste a los pies de su cama, ¡le diste tanto amor! Podías haber huido como hicieron otros (por cobardía), pero tu amor hacia él, tu amor hacia mí, ha sido tanto... que amortigua un poco mi dolor y me calma, porque sé que harás por mí lo mismo que hicimos por él, acompañarle hasta su último aliento con una sonrisa, deseándole el mejor de los viajes y diciéndole gracias por ser el padre que me hubiera gustado tener", escribe la jurado del concurso Got Talent, que habla de Anna como su "guerrera de la vida". "Te quiero y sabes que Antonio te protegerá y nos mandará un regalo, lo volveremos a ver en el Valhalla. ¡Gracias!".

- Anna Ferrer, sobre su madre y Antonio: 'Habéis sido el mejor ejemplo de amor, respeto y bondad'

VER GALERÍA

Su otro gran apoyo

Paz también ha dedicado unas palabras muy bonitas al novio de su hija, Iván Martín, que acompañó a la familia en el funeral y está siendo un gran apoyo en estos momentos tan difíciles. "Eres otro ser de luz. Él te eligió para acompañarle y tú estuviste desde el minuto cero, cuando todo se desencadenó, tuviste tiempo para salir corriendo pero optaste por quedarte a nuestro lado, pasaste por el campo de batalla y decidiste ayudar a luchar. Sabes tan bien como yo que ha sido muy duro, solo quien se enfrenta a algo tan cruel sabe lo que se nos queda en la retina. Has sido tan valiente y generoso con él y con nosotras que no sé cómo podré pagártelo". 

- La decisión de Paz Padilla sobre la delicada situación que estaba viviendo

VER GALERÍA

La humorista reconoce que Iván se ha convertido "en el protector del reino" y le ha dado las gracias "por demostrar que eres tan grande como mi Antonio". "Le diste tanto amor al poco de conocerlo, supiste aprovechar lo que él te dio y devolvérselo con creces. Recibirás tu regalo. Gracias, gracias y solo cruzo los dedos para que no te alejes de nosotras, porque eres un regalo de los ángeles. Gracias por tu fortaleza y amor hacia los tres. ¡Te quiero!", concluye.

Loading the player...

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie