Paz Padilla y Anna Ferrer

Una travesía inolvidable

Las imágenes más impresionantes de Paz Padilla y su hija Anna Ferrer en su viaje a Egipto

Ambas han hecho las maletas para visitar las célebres pirámides y otros lugares emblemáticos del país

por Gtresonline

Paz Padilla ha hecho un parón en su agenda profesional para viajar con su hija Anna Ferrer a uno de los destinos más espectaculares del mundo: Egipto. La presentadora está inmersa en su obra de teatro El humor de mi vida, en la que habla del amor y de un tema tabú para muchos, la muerte, pero del cual ella ya se ha enfrentado en otras ocasiones. Mientras, su primogénita está más feliz que nunca después de haberse independizado con su chico, Iván Martín, con el que lleva más de dos años saliendo. Las dos han decidido hacer las maletas para fotografiar las pirámides más icónicas del planeta.

 

VER GALERÍA

 

Madre e hija están realizando este espectacular viaje, donde se encuentran recorriendo los lugares más emblemáticos de Egipto. Ambas quieren mostrar cada paso que dan y lo hacen compartiendo sus publicaciones con sus miles de seguidores. Desde Luxor, la capital de los faraones, hasta El Cairo. Tanto Paz como Anna han enseñado algunas maravillas del país. Pero este destino no lo están visitando solas. A ellas se les ha unido su gran amigo Xoan Viqueira y el equipo de su firma de bolsos y marroquinería hecha a mano, Noniná, la cual crearon con éxito dentro de la industria de la moda a finales de 2020.

 

VER GALERÍA

 

Un crucero por el Nilo, el templo de Abu Simbel, las ruinas de Karnak, el santuario dedicado a Amón -en la antigua Tebas-, el Valle de los Reyes, el Templo funerario de Ramsés III, las pirámides de Djoser, la capital de Egipto y un largo etcétera de excursiones que han realizado todos juntos. Pero este viaje está cargado de muchas risas y así lo han querido mostrar en sus vídeos, tanto Paz como Anna, con sustos de la hija a su madre dentro de las pirámides, en las tumbas de algún faraón. También han tenido la oportunidad de responder a una entrevista para un medio francés y de poder disfrutar de los momentos de autobús cantando en ellos.

 

VER GALERÍA

 

Durante su travesía por Egipto se ha conocido que Paz Padilla y Carlos Sobera serán los presentadores para dar las Campanadas de este 31 de diciembre en Telecinco, y dar así la bienvenida al 2022. Ambos partirán hacia Vejer de la Frontera para retransmitir la Nochevieja en Mediaset España, tomando así el relevo del año pasado con Sandra Barneda y Christian Gálvez. Hay que recordar que la gaditana no es la primera vez que presenta esta noche tan emblemática para la sociedad española. Ya en 2019, Paz Padilla se puso al frente de la cadena con Jesús Vázquez y, por aquel entonces, la emisión se produjo en Gran Canarias. Pero este año cambian por completo de lugar y lo trasladan hasta Cádiz, la tierra de la presentadora, por lo que será un día muy importante para ella.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie