Paz Padilla y Carlos Sobera

Confirmado: Paz Padilla y Carlos Sobera darán las campanadas en Telecinco

Los presentadores toman el relevo de Sandra Barneda y Christian Gálvez

por hola.com

Después de saber que Cristina Pedroche y Alberto Chicote volverán a dar las campanadas en Antena 3, se acaba de confirmar otra pareja de presentadores con la que daremos la bienvenida al 2022. Se trata de Paz Padilla y Carlos Sobera, que viajarán a la localidad gaditana de Vejer de la Frontera para la retransmisión de las campanadas de Fin de Año en Mediaset España. Tal y como ha informado la cadena en una comunicado, "se emitirá para toda España a través de una señal en simulcast para todos los canales del grupo, excepto Boing".

- Carlos Sobera manda un cariñoso mensaje a Ana Rosa Quintana

VER GALERÍA

Será la segunda vez que los presentadores se pongan al frente de tan emblemática emisión, ya que hay que recordar que Paz Padilla lo hizo junto a Jesús Vázquez en la Nochevieja de 2019 y Carlos Sobera estuvo con Lara Álvarez y sus compañeros de First Dates para despedir el 2016. La presentadora de Sálvame y el presentador de Secret Story toman el relevo de Sandra Barneda y Christian Gálvez, quienes fueron los encargados de tomarse las uvas en directo con los telespectadores el año pasado. En su caso, la retramisión se hizo desde la isla de Gran Canaria, pero este año cambian de escenario para darle la bienvenida al 2022 desde Cádiz, tierra natal de Paz Padilla, por lo que tendrá un significado muy especial para ella.

- Cristina Pedroche y Alberto Chicote darán las campanadas por sexto año consecutivo

VER GALERÍA

Paz Padilla, que se encuentra en estos momentos disfrutando de un viaje a Egipto junto a su hija Anna y un grupo de amigos, ha anunciado con alegría y su habitual sentido del humor a la noticia de que será la encargada de retransmitir la última edición del año. "Que doy las camapandas de Telecinco este año... Las campanadas desde Vejer ¡Oe, Oe, Oe, Oeeee!", ha dicho mientras sus acompañantes la aplaudían y vitoreaban. Además, aunque aún queda más de un mes y medio para el gran momento, la humorista ha comenzado ya a hacer los primeros ensayos desde el citado país del continente africano.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie