Alice Campello y Álvaro Morata bautizan a sus tres hijos antes de celebrar su 'reboda' en Venecia

Los mellizos Leonardo y Alessandro y el pequeño Edoardo han recibido las aguas bautismales en la misma iglesia donde se casaron sus padres

Por hola.com

Cuando solo quedaban unas horas para cumplir cinco años de matrimonio, Álvaro Morata y Alice Campello han celebrado su aniversario de una manera muy especial, bautizando a sus tres hijos. Los mellizos Leonardo y Alessandro, que tienen casi cuatro años, y el pequeño Edoardo, que llegó al mundo en 2020, han recibido las aguas bautismales. Lo han hecho en un lugar lleno de significado que tiene un papel fundamental en la historia de esta bonita familia:  la iglesia del Redentor de la isla veneciana de la Giudecca. No en vano, es el mismo templo en el que la modelo y el futbolista pronunciaron el "sí, quiero" el 17 de junio de 2017.

VER GALERÍA

Los grandes protagonistas del evento han lucido pantalón y camisa de lino blanco a juego con el look de su mamá. Alice ha apostado por un favorecedor vestido blanco de tirantes que ha combinado con altas sandalias doradas. Además, dentro del templo ha cubierto sus hombros con una pashmina.

Ha sido precisamente junto al altar donde se han vivido los momentos más emotivos de la celebración, cuando los pequeños han sido bautizados en compañía de sus seres queridos. Los mellizos, que cumplirán cuatro años en julio, recibieron las aguas bautismales de pie junto a la pila, mientras que Edoardo, que cumplirá dos en septiembre, lo hizo en brazos de sus padrinos, Álvaro Banus y Alexandra Nielsen.

-La curiosa 'condición' de Alice Campello para seguir ampliando la familia que ha formado con Álvaro Morata

Los pequeños Leonardo y Alessandro, al no ser ya unos bebés, han seguido con interés la celebración en la que han estado presentes los más íntimos de la pareja como son sus amigos Isabel Peña y Borja Martín, que han ejercido como padrinos, así como el hermano de la modelo, Alessandro.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

El próximo evento familiar

Está previsto que los Morata Campello hagan otra celebración en Venecia puesto que su idea es hacer una fiesta con motivo de su aniversario. La propia Alice ya adelantaba a comienzos de año que volveremos a verla vestirse de blanco, aunque no especificaba si sorprenderá con un diseño nuevo o volverá a lucir igual que en su enlace. Para la pareja, su enlace fue un día mágico, lleno de sorpresas y detalles románticos que con toda seguridad revivirán en este acontecimiento que preparan. En su gran día llegaron al templo por los tradicionales canales y lo abandonaron en una típica Riva en la que se leía la palabra Amore para dirigirse al segundo escenario de la boda: el hotel JW Marriot Venice Resort & Spa. La fiesta se alargó hasta altas horas de la madrugada y hubo sorpresas como la actuación en directo de Taburete, que tocaron una canción inédita compuesta para la ocasión.

-'Estoy enamorado', la simpática confesión de uno de los mellizos de Morata y Alice Campello

VER GALERÍA

Esta misma mañana con motivo de su aniversario, la influencer enviaba una bonita felicitación a su marido. "Cinco años de matrimonio y cada día te quiero más. Esta noche lo celebramos", anunciaba emocionada junto a algunas instantáneas en blanco y negro del enlace. Poco después no tardaba en llegar el mensaje del futbolista "Cinco años de matrimonio y ¡te elegiría otros 10 millones de veces!, eres el motor de mi vida y mi joya. Te amo amor, feliz aniversario mi vida". 

La explosión de alegría de los tres hijos de Alice Campello y Morata al soplar las velas de la tarta

Loading the player...