'Selfies' con 'influencers' y el estreno de su serie favorita: el plan de chicas de Paula Echevarría y Daniella

Madre e hija se llevan de maravilla y así lo han demostrado en la premier de una de las ficciones más esperadas

Por hola.com

Paula Echevarría y su hija Daniella son fans absolutas de la serie Stranger Things. Vieron las tres primeras temporadas en el confinamiento y esperaban con ilusión la llegada de los nuevos capítulos. Por eso no quisieron perderse el estreno en Madrid de la cuarta entrega de la serie, a la que asistieron dos de sus protagonistas, los actores Natalia Dyer y Charlie Heaton, que dan vida a Nancy y Jonathan. 

¿De qué va la cuarta temporada? Todo sobre 'Stranger Things' antes de los nuevos episodios

VER GALERÍA

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA FOTOGALERÍA

La actriz, de 44 años, llegó al cine Callao con la adolescente, que cumplirá 14 años el próximo mes de agosto. Aunque no posaron juntas en el photocall, los fotógrafos captaron varios momentos de complicidad entre madre e hija. Paula apostó por un vestido negro de su firma, Space Flamingo, y sandalias a juego. Llamaban la atención sus pendientes, creación de Marisa Jara. Daniella, por su parte, combinó un vestido de flores con unas botas blancas. 

- El lapsus de Cristina Boscá al recordar su boda: '¡Me casé con 18 años!'

VER GALERÍA

No es la primera vez que Paula y Daniella asisten juntas a un evento público. Hace unos meses la intérprete acudió con su hija a la primera edición de los Premios Ídolo, los galardones que reconocen el trabajo de los creadores de contenido. La protagonista de series como Velvet o Gran Reserva confesó entonces que la adolescente conocía a más 'influencer' que ella, y anoche volvió a ocurrir lo mismo. Daniella se hizo un 'selfie' con Lola y Sofía Moreno, las dos hermanas de Alicante que reinan en TikTok. 

Paula Echevarría comparte una foto de su infancia y sus seguidores alucinan: '¡Eres Daniella!'

VER GALERÍA

Según explicó Paula recientemente, Daniella gestiona muy bien sus redes. "Lo tiene privado, ella no es muy exhibicionista en ese sentido. Sube muy poquito y lo que sube se lo piensa mucho, no es a la ligera. Luego sube, borra, sube, borra... pero yo creo que eso es muy de su época, todas hacen lo mismo", aseguró. Además, dijo que su hija es "una adolescente muy tranquila". "Pelea como todos los adolescentes. Pero, al final, lo que digan su padre (David Bustamante) y su madre va a misa... Y, bueno, todos hemos pasado por eso. Yo también". 

VER GALERÍA

Paula Echevarría y Daniella coincidieron en la premier de la cuarta temporada de Stranger Things con una embarazadísima Violeta Mangriñán, Rocío Osorno, Andrea Duro, Ana Matamoros, Nerea Barros, Luján Argüelles o Dulceida. Sin duda, un plan fantástico que madre e hija disfrutaron al máximo tras su escapada a Dublín. "Daniella está en un momento de la vida que no por tener casi 14 años me necesita menos. Aunque está en ese momento en el que parece que eres lo peor, luego en el fondo sí que te necesita mucho y estoy disfrutando de estar con ella", manifestó la actriz, demostrando el gran momento que vive con su hija mayor