Melanie y Goldie: un efusivo reencuentro de cine en Aspen

Ambas actrices han cumplido un año más con la tradición de reunirse con sus hijos en la nieve

Melanie Griffith y Goldie Hawn

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Tras las celebraciones navideñas, la estación invernal de Aspen se convierte en el epicentro de la vida social estadounidense. Un año más, por sus calles pasean las familias de Hollywood al completo, en un ir y venir de compras, saludos y buenos deseos.

Portada Hola 4041©Hola

Melanie Griffith no ha faltado a su cita con la nieve y ha seguido la tradición de reunirse unos días con sus hijos en este enclave de las Montañas Rocosas.

Tampoco ha fallado este año otro rostro habitual de la famosa estación, Goldie Hawn, acompañada por su pareja, el también actor Kurt Russell. Junto a ellos han estado la hija de la actriz, Kate Hudson, su prometido, Danny Fujikawa, y la hija de ambos, Ranny Rose, además de otros hijos y nietos de la protagonista de La recluta Benjamín.

Amigas desde hace años, Melanie y Goldie quedaron para verse y, después de ponerse al día durante un agradable almuerzo, se despidieron con un cariñoso abrazo.

Melanie y Goldie©LAGENCIA
Melanie y Goldie©LAGENCIA
Muy abrigadas, Melanie Griffith, con un plumífero largo, y Goldie Hawn, con abrigo de doble faz, no faltaron a su tradición de comer juntas durante sus vacaciones de invierno en Aspen. Izquierda, el cariñoso abrazo con el que se despidieron tras su reencuentro.