Melanie Griffith

¡Tres generaciones de estrellas! Melanie Griffith, orgullosa de su madre y de sus dos hijas

La protagonista de 'Two much' ha celebrado el 'Día de las hijas' con una bonita imagen en la que aparecen su madre, Tippi Hedren, y sus dos hijas, Stella del Carmen y Dakota Johnson

por Noemí Fernández

Cada 25 de septiembre se celebra en Estados Unidos el 'Día nacional de las hijas' y Melanie Griffith lo ha celebrado con una bonita imagen de las mujeres de su familia. Melanie ha aprovechado la ocasión para rendir homenaje a sus dos hijas, Dakota Johnson, de 31 años de edad y fruto de su relación con Don Johnson; y a Stella del Carmen, que acaba de cumplir 25 años y se ha mudado a España para trabajar en el teatro de Málaga como ayudante de dirección junto a su padre, Antonio Banderas. Con unas entrañables fotografías de cuando tan solo eran unas niñas y otra más actual, la orgullosa mamá ha querido celebrar esta fecha con todos sus seguidores, sin olvidarse tampoco de su madre, Tippi Hedren, la mayor de las tres generaciones de estrellas y que luce estupenda al lado de sus nietas a sus 91 años de edad.

El cariñoso gesto de Melanie Griffith con su gran amiga Penélope Cruz a su llegada a Venecia

VER GALERÍA

- Melanie Griffith pide perdón a su hija Dakota por felicitarla cuatro días tarde

La relación de Melanie Griffith con Dakota Johnson y Stella del Carmen es espléndida y no ha dudado en compartir la admitación que siente por las chicas de su familia. De hecho, es habitual que Melanie Griffith les brinde su apoyo de forma pública. En 1999, tanto Dakota como Stella aparecían al lado de Melanie en la película Crazy in Alabama, donde también hacían de hijas de la actriz en la ficción. La cinta estaba dirigida, nada más y nada menos que, por Antonio Banderas, así que una vez más todo quedaba en familia. 

A día de hoy, Dakota Johnson suma casi treinta papeles en diferentes películas, la última de ellas Música, glamour y fama, del año 2020, aunque saltó a la fama internacional tras interpretar a Anastasia Steele en la película Cincuenta Sombras de Grey. Mientras tanto, Stella del Carmen se encuentra algo más alejada de las cámaras y centrada en otros proyectos, como el lanzamiento de su propia marca de fragancias, salto profesional por el que, tanto Melanie Griffith como Antonio Banderas se mostraron profundamente emocionados. Además, la pequeña de la familia ha realizado algunos trabajos en el mundo de la moda, siempre con marcas cruelty free, ya que, el cuidado del medio ambiente y el respeto por la naturaleza aparece como una de sus prioridades, algo que también dejó claro en el lanzamiento de su perfume. 

VER GALERÍA

Una significativa fecha en la que Melanie Griffith no se ha olvidado tampoco de su propia madre, la también intérprete Tippi Hedren. A ella le ha dedicado una fotografía muy especial en la que ha demuestrado que la belleza es cosa de familia, tal y como han reiterado cientos de fans en los comentarios. A sus 91 años, la madre de la protagonista de Two much es recordada como una de las leyendas de Hollywood gracias a películas como Los Pájaros o Marnie la ladrona, de Alfred Hitchcok. Además, ella ha sido la encargada de transmitir a su hija y a sus nietas el amor por lo animales, ya que, la mítica actriz acostumbraba a convivir con felinos como tigres o leones, siendo este uno de los aspectos que más ha llamado la atención de su biografía y sobre el cual, la propia Dakota Johnson reveló en una entrevista reciente que su abuela continuaba teniendo unos 13 ó 14 ejemplares. Una familia repleta de mujeres icónicas. 

- La cariñosa felicitación de Melanie Griffith a Antonio Banderas por su nominación al Oscar

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie