Melanie Griffith presume de madre, espectacular a sus 90 años

Melanie Griffith presume de madre, espectacular a sus 90 años

La actriz ha homenajeado a Tippi Hedren con una fotografía y un mensaje lleno de orgullo

por hola.com

Melanie Griffith es el segundo eslabón de una saga de actrices que comenzó con su madre, Tippi Hedren, y continúa ahora su hija Dakota Johnson. Es evidente que sus genes vienen cargados de talento y arte, pero también de belleza. La exmujer de Antonio Banderas ha compartido orgullosa una fotografía de su madre que ya tiene 90 años, aunque nadie lo diría. Además, ha escrito un simpático comentario en alusión a la belleza que aún conserva la veterana actriz. 

VER GALERÍA

"Mi madre con 90 años. ¡Todavía está en el partido!", escribía Melanie junto a una imagen en la que Tippi posa con un estilo envidiable con un pantalón ajustado negro y una camiseta ceñida que ensalza su figura. La publicación no ha dejado de acumular 'me gusta' hasta llegar en un solo día a los 46.300 y sus seguidores no dejan de mostrar su admiración tanto por la protagonista de Locos en Alabama como su espectacular madre con comentarios como "¡Guau!", "está Fantástica" o "¡Maravillosa!".

No es la primera vez que Melanie muestra admiración y orgullo por su madre. En su cumpleaños el pasado mes de enero también compartió otra foto de ella con el mensaje: "Mi bella y elegante madre cumplió ayer 90 años. ¡Feliz cumpleaños Tippi!". Anteriormente, publicó un posado que llamó "Tres generaciones" y, como su nombre indica, abuela, hija y nieta protagonizan una imagen en la que dejan claro que la elegancia es un denominador común en la familia.

VER GALERÍA

Tippi Hedren alcanzó la fama internacional por su interpretación en películas de Alfred Hitchcok como Los Pájaros o Marnie la ladrona. Además, siempre ha gozado de una gran popularidad y su nombre figura entre los intérpretes con más prestigio de Hollywood, aunque hace años que no aparece en ninguna producción. Su nieta, Dakota Johnson se ha encargado en más de una ocasión de reivindicar su talento y el de su madre en una industria que tiende a relegar a las mujeres a un segundo plano cuando cumplen años. “¿Por qué no hace películas mi madre? Es una actriz extraordinaria. ¿Y mi abuela? Esta industria es muy cruel”, decía la protagonista de Cincuenta sombras de Grey en una entrevista. 

Loading the player...

Melanie Griffith deja a sus fans con la boca abierta con su posado más sexy a sus 62 años

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie