kate hudson y danny fujikawa

Kate Hudson se compromete con Danny Fujikawa tras cinco años juntos y una hija en común

La pequeña Rani Rose nació en 2018 y la actriz tiene otros dos hijos de parejas anteriores

por Marina Ortiz Cortés

En un día marcado en el calendario como la noche de la gala MET, Kate Hudson ha decidido anunciar su compromiso con Danny Fujikawa, artista con el que sale desde hace cinco años y con quien ya tiene una hija, Rani Rose. Lo ha publicado junto a una fotografía en la que la pareja aparece frente al mar, besándose y de lo más cariñosa. Sobre el pecho de su futuro marido, la actriz de Cómo perder a un chico en 10 días posa la mano con el anillo de compromiso. "¡Vamos!", ha escrito junto a la imagen, con una serie de emojis de dos novios y una casita. La intérprete de 42 años ha sido escueta pero directa y sus seguidores lo han entendido rápidamente, felicitándola con cariño. 

¡Una pequeña 'yogui'! La hija de Kate Hudson se apunta a la meditación con papá

VER GALERÍA

Kate y Danny fueron padres de su primera hija en octubre de 2018. Gracias a la intervención de Sara y Erin Foster, grandes amigas de la actriz y hermanastras del músico, ya se conocían hace más de diez años. Pero no fue hasta hace cinco cuando formaron su propia familia, a la que se unieron los otros dos hijos de la intérprete, Ryder Robinson y Bingham Hawn Bellamy, de 17 y 10 años, frutos de sus relaciones con Chris Robinson y Matt Bellamy respectivamente. "Está en mi vida desde hace quince años. Pasamos directamente de la etapa de conocernos, cuando las cosas pueden ser complicadas. No tuvimos momentos de 'Oh, ¿eres así?'", contó la hija de Goldie Hawn en una entrevista en el programa de televisión estadounidense The Talk

Kate y Danny, que es músico, oficializaron su romance en la alfombra roja en mayo del 2017 y la actriz ya había revelado su intención de ampliar la familia cuando fuera posible. "Veremos cuántos más quiere Danny", bromeó a The Times, añadiendo que le gustaría que fuera una niña. El músico tiene 35 años y fue precisamente la diferencia de edad lo que hizo que no comenzaran una relación cuando se conocieron, ya que ella ya estaba "empezando una familia" y "trabajando muy duro" en la industria del cine. 

VER GALERÍA

Te sorprenderías si supieras cuál fue el peor beso para Gwyneth Paltrow y Kate Hudson en el cine

Su relación no ha hecho más que afianzarse a lo largo de los años. En abril de 2020, Kate Hudson aseguró a la revista People que su ahora futuro marido la hace sentir "hermosa en cada momento del día, incluso cuando nos hemos peleado". "Aún me siento querida. Su devoción a la familia me hace sentir a salvo, segura de mí misma y protegida", comentaba con rotundidad. Unos sentimientos que les han llevado a donde están ahora, planeando su futura boda, de la que no se han dado más datos por el momento. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie