EXCLUSIVA: Primeras palabras de Claudia Osborne tras anunciar que está embarazada

La esperada noticia llega dos meses después de su boda con José Entrecanales

Fiesta Moët&Chandon HOLA 4037

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Las redes sociales se han convertido para muchas celebrities en la forma más habitual de comunicarse con sus seguidores. A través de ellas hacen públicas sus relaciones, sus rupturas y, como en el caso de Claudia Osborne, noticias tan emocionantes como su futura maternidad. “El sonido más mágico que he oído en mi vida. Agradecidos por poder compartir con todos vosotros la maravillosa noticia de que tenemos un bebé en camino”, escribía la hija de Bertín Osborne en su perfil junto a un vídeo en el que se escucha el latido de su bebé. Una esperadísima noticia que llega pocos meses después de su enlace con José Entrecanales, celebrado el pasado 2 de octubre.

Claudia Osborne y José Entrecanales©GTres
El pasado 2 de octubre Claudia Osborne y José Entrecanales celebraron su boda.

“Estoy felicísima, es un poco pronto aún pero no he podido evitar compartirlo. Me siento superagradecida porque haya decidido venir tan pronto y tengo muchas ganas de disfrutar y de vivir a tope esta nueva etapa”, explica Claudia en declaraciones exclusivas a ¡HOLA!. Una alegría que ya dejó entrever la pasada semana en la fiesta que ofreció Moët&Chandon en el Teatro Real de Madrid.

Claudia, que acudió acompañada de sus hermanas Eugenia Osborne y Ana Cristina Portillo Domecq, anunció que este fin de año brindará “por la suerte que he tenido y lo maravilloso que ha sido este año para mí. Brindo por una vida muy larga con mi marido”, ya que, para ella, lo mejor de 2021 ha sido, “indiscutiblemente, mi boda. Y mi viaje de novios, que ha sido maravilloso. Hemos estado en África, en Tanzania, y ha sido increíble”. Claudia confesó que, además de salud para todos, su mayor deseo para el año próximo sería convertirse en madre. “Espero que sí”, dijo, para continuar: “Sí, cuando Dios quiera. Los dos tenemos muchas ganas. Aparte, yo no tengo tiempo que perder…”, señaló riendo.

Fiesta Moët&Chandon HOLA 4037©Valero Rioja
Claudia Osborne junto a Nieves Álvarez y Ana Boyer en la fiesta que ofreció Moët&Chandon en el Teatro Real de Madrid.

El bebé de la coach y José Entrecanales será el séptimo nieto para Bertín Osborne pues sus hijas mayores tienen tres hijos cada una: Alejandra es madre de Joaquín, de 14 años, y los mellizos Fausto y Valentina, de nueve, fruto de su matrimonio con Joaquín Buendía; mientras que Eugenia tiene a Juan, de ocho años, Sandra, de seis (su gemela Valentina falleció poco después de nacer), y Tristán, de cuatro, de su unión con Juan Melgarejo.



 

Más sobre