La romántica boda de Claudia Osborne y José Entrecanales en Jerez de la Frontera

LA CEREMONIA RELIGIOSA SE HA CELEBRADO EN LA IGLESIA DE SAN MIGUEL

La romántica boda de Claudia Osborne y José Entrecanales en Jerez de la Frontera

El padre de la novia, Bertín Osborne, y la madre del novio, María Carrión, han ejercido como padrinos

por Belén Nava M.

Llevaba toda la vida soñando con su enlace y al fin el gran día de Claudia Osborne ha llegado. Jerez de la Frontera ha amanecido con un cielo soleado y unas agradables temperaturas para acoger la ceremonia religiosa en la que se han unido dos importantes familias vinculadas a la localidad andaluza: la tercera hija de Bertín Osborne y Sandra Domecq y José Entrecanales, primogénito del presidente ejecutivo de Acciona. Después de algo más de un año de discreta relación y varios meses marcados por la ilusión y el entusiasmo que ambos han puesto en los preparativos, la pareja inicia un nuevo capítulo. Este sábado 2 de octubre marca un punto de inflexión en su historia de amor puesto que se han casado acompañados de familiares y amigos que han sido testigos de cómo poco a poco su relación se ha ido afianzando hasta llegar a la boda. A todos ellos los han citado en la iglesia San Miguel, a cuyas puertas han posado por primera vez como marido y mujer. 

Loading the player...

VER GALERÍA

PULSA AQUÍ PARA VER LA FOTOGALERÍA COMPLETA

Poco después de que el reloj marcara las doce se producía el momento más esperado, la llegada de Claudia. La coach bajaba del coche sin dejar de sonreír a los muchos curiosos que la esperaba con expectación en las puertas de la iglesia entre vítores y aplauso. Del brazo de su orgulloso padre y padrino, Bertín Osborne, también muy aclamado, comenzaba a caminar hacia el altar. Tras ella su hermana menor, Ana Cristina Portillo (hija de Sandra Domecq y Fernando Portillo), le ayudaba a colocar la cola para que luciera perfecta. El cantante se ha mostrado pletórico por poder tener un papel relevante en un día tan importante para la menor de sus tres hijas, que tiene 32 años. En ese momento se desvelaba el secreto mejor guardado, el vestido de la novia, una pieza minimalista con abalorios y perlas de la marca española T.ba, firma que también se ha encargado de la capa y los zapatos de la protagonista, quien elegía llevar en su mano un ramo de flores silvestres.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

-'Estarás agarrando mi mano desde el cielo', el precioso mensaje de Claudia Osborne a su madre el día de su boda 

-Música, toros y diversión en la preboda campestre de Claudia Osborne y José Entrecanales

Minutos antes que ella era su novio el que acudía al templo. Muy Feliz y sin parar de observar a su alrededor, cruzando miradas cómplices con los invitados, veíamos a José Entrecanales, de 31 años, con su madre y madrina, María Carrión. Entre los primeros asistentes en acercarse a la iglesia destacaban las tres hermanas de la novia, Ana Cristina Portillo, Eugenia Osborne con sus tres niños, Juan, Sandra y Tristán, y Alejandra también con los suyos. Ambas llegaban visiblemente felices puesto que saben lo importante que era para Claudia dar este paso y la han acompañado a lo largo de los preparativos que ha hecho para que todo salga perfecto. Tampoco se ha perdido esta celebración Carlos, el hijo pequeño de Bertín y Fabiola Martínez, de doce años. La modelo venezolana, que ha compartido su vida durante dos décadas con el cantante y tiene una gran relación con las hijas de este, finalmente no ha asistido como ya adelantó semanas atrás. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

VER GALERÍA

A las puertas de la iglesia hemos visto a otros asistentes como el padre y la abuela del novio, José Manuel Entrecanales y Blanca Domecq o Lulu Figueroa-Domecq, prima de la contrayente. La nieta de la condesa de Romanones ha asistido con su marido, Adrián Saavedra, y el mayor de sus dos niños, Ciro. La aristócrata fue madre por segunda vez este verano de un bebé llamado Lucio. También han asistido la pareja formada por Enrique Solís y Alejandra Dominguez Gila, la influencer Carla Hinojosa, Carlos la Banda, persona que gestiona la carrera de Bertín y gran amigo de toda la familia, y Alejandro Ruiz-Ijalba, otras de las personas que trabaja con el artista.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Engalanado para la ocasión y con un arco floral en la puerta, el templo en el que la pareja ha celebrado la ceremonia religiosa es el mismo lugar en el que se dieron el "sí, quiero" los padres de la novia, Bertín Osborne y Sandra Domecq en 1977. También este escenario, declarado Monumento Nacional, fue testigo del enlace de las otras dos hijas del cantante, Alejandra y Eugenia, quien se casaron en 2003 y 2011 respectivamente. Ahora Claudia ha seguido la tradición familiar eligiendo esta iglesia de San Miguel llena de historia y tesoros arquitectónicos que hace que sea considerada como una segunda catedral.  Mezcla el estilo gótico con el renacimiento y el barroco y fue construida en dos fases: la primera a mediados del siglo XV y la segunda en los años 20 del siglo XVI. El retablo mayor fue obra del escultor Juan Martínez Montañés y está considerado como uno de los más significativos de la escuela sevillana del Siglo de Oro, realizado en madera de haya con pintura en dorado y estofado.  Hay también otras capillas. Además, destaca un elemento muy singular, la pila bautismal donde fue bautizada Lola Flores.

Ya convertidos en marido y mujer, los novios se han ido en un original coche nupcial. En vez de elegir algo clásico, han apostado por la sostenibilidad y la innovación con un pequeño vehículo eléctrico que les ha llevado hasta la finca Santiago, donde están celebrando su unión con un banquete y también una fiesta posterior. Esta casa es propiedad de la familia materna de la novia y lugar en el que también se hizo el enlace de sus hermanas mayores. Los jardines de esta casa, decorados con detalles especialmente para la boda, acogerán el cóctel, la comida y algunos momentos tradicionales como el vals nupcial que marca el inicio del baile, la parte más distendida y divertida tanto para los contrayentes como para sus invitados.

VER GALERÍA

La vida profesional de los novios

José Entrecanales Carrión ejerce como consejero de Lizard Global Investments S.L., una empresa dedicada al asesoramiento financiero. De este modo ha apostado por dedicarse al mundo empresarial y las finanzas, siguiendo de esta manera los pasos de su padre, José Manuel Entrecanales, quien ocupa, según Forbes, el puesto 85 de la lista de hombres más ricos de España. No en vano, su fortuna está valorada en 325 millones de euros. Su progenitor, además de su puesto en Acciona, empresa incluida en el IBEX 35, forma parte del patronato de la Fundación Princesa de Asturias. Antes de iniciar su andadura profesional, el nuevo miembro de la familia Osborne estudió Empresariales en España e hizo prácticas en un banco de inversión turco. Sus primeros años académicos se desarrollaron en Eton College, el mismo centro al que asistieron los príncipes Guillermo y Harry. Por su parte, Claudia trabaja como coach. "Hice mi propio viaje de autoconocimiento y sanación, y fue tan transformador que me comprometí a acompañar a los demás a hacerlo también", asegura la joven, que estudió un máster de Derecho Americano en la Boston University School of Law de Estados Unidos.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie