claudia-osborne

'Estarás agarrando mi mano desde el cielo', el precioso mensaje de Claudia Osborne a su madre el día de su boda

La coach tendrá muy presente, como cada día, a Sandra Domecq, que falleció cuando ella tenía solo quince años

por Belén Nava M.

A partir de ahora, el 2 de octubre será siempre recordado por Claudia Osborne con una sonrisa puesto que es el día que da un paso más en su historia de amor con José Entrecanales y se convierten en marido y mujer. La coach ya está preparándose para llegar al altar del brazo de su padre, Bertín Osborne, e iniciar una nueva etapa marcada por la felicidad y los planes de futuro. Ahora que el gran momento es inminente y que en solo unas horas se vestirá de blanco tal y como lleva soñando mucho tiempo, ha querido enviar un mensaje a su madre, Sandra Domecq, que falleció en agosto de 2004 pero está presente en cada minuto de su vida, especialmente ahora que está a punto de dar el "sí, quiero".

-Música, toros y diversión en la preboda campestre de Claudia Osborne y José Entrecanales

-¡Empieza la cuenta atrás! Así se están preparando Eugenia y Alejandra Osborne para la boda de su hermana Claudia

"Hoy me toca a mi, mamá. Cuánto desearía que fueras tú la que me estuviera vistiendo, cuánto desearía ver tu cara a mi lado en el altar… Pero, tal y como me prometiste, aunque no te sea posible estar físicamente, aquí estarás agarrando mi mano desde el cielo, y así lo sentiré yo. Siempre conmigo", ha dicho Claudia junto a una foto perteneciente a la boda de sus padres, que guarda muchas similitudes con el que ella va a celebrar este primer sábado de octubre. Bertín y Sandra se casaron en julio de 1977 en la iglesia de San Miguel de Jerez de la Frontera, el mismo templo por el que ha apostado la menor de las tres hijas que tuvieron. Además, va a hacer el banquete en el mismo lugar, la finca Santiago, perteneciente a sus abuelos maternos.

VER GALERÍA

En agosto, el día que se cumplían 17 años del fallecimiento de su madre, Claudia explicaba la mágica conexión que sigue teniendo con su progenitora y lo cerca que la siente. "Un año más y, sin embargo, el año más diferente de todos desde que te fuiste. Qué suerte la mía poder sentirte tan cerca a pesar de las dimensiones que nos separan. Ojalá todo el mundo tuviese esta buena fortuna", comenzaba a decir. "Gracias mamá por estar y por acompañarme a seguir creciendo. Nada me hace más ilusión que encontrarte en mi corazón para siempre", añadía. Además, en anteriores aniversarios ha explicado que el amor de Sandra es irremplazable y que cuando estaba a su lado tenía una sensación de hogar que está deseando volver a sentir.

Una nueva etapa que pone fin a sus momentos más complicados

Claudia tenía solo quince años cuando perdió a su madre, un momento que cambió para siempre su vida y le condujo a una etapa muy complicada marcada por las depresiones, una relación tóxica y trastornos alimentarios de los que ha hablado abiertamente en su debut literario, Lo mejor de ti: El arte de conocerse y cuidarse a uno mismo para ser feliz. "Algunas cosas me costaron más, pero porque no solo hablaba de mí, sino también de mi madre. Antes de publicarlo lo hablé con mis hermanas y mis tíos. Eso fue lo más complicado, hablar de mi madre", contaba en ¡HOLA! Esos problemas ya quedaron atrás. Actualmente la joven se siente plena y feliz al lado de José Entrecanales y cuenta con el incondicional apoyo de su familia, que hoy se reúne para brindar con ella por su matrimonio.

Loading the player...

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie