Música, toros y diversión en la preboda campestre de Claudia Osborne y José Entrecanales

La pareja se dará el "sí, quiero" este sábado en un lugar lleno de significado para la novia

Por Belén Nava M.

Claudia Osborne y José Entrecanales están a punto de vivir uno de los días más bonitos de su relación al comenzar a escribir un nuevo capítulo en su historia de amor ya como marido y mujer. Este sábado 2 de octubre la menor de las tres hijas de Bertín Osborne va a dar el "sí, quiero" al primogénito de José Manuel Entrecanales, ejecutivo de Acciona, en la iglesia de San Miguel de Jerez de la Frontera. Aunque la pareja comparte domicilio en Madrid, donde se desarrollan su rutina y muchos de sus compromisos profesionales, esta semana ya se han desplazado a la citada localidad andaluza. Allí celebraban el viernes una divertida preboda a la que no faltaron Bertín Osborne y sus hijas, Alejandra y Claudia Osborne, Enrique Solís, Arturo Pareja Obregón, Miguel Sierralta o Alicia Banquez, entre otros.

-Claudia Osborne despide su soltería con sus hermanas y en alta mar

-Claudia Osborne, junto a su futuro marido, visita la exposición de su suegra: 'Es una artistaza'

La coach y su prometido eligieron pasar su último día de solteros en el campo, rodeados de naturaleza, animales y con la compañía de la música en directo. Para amenizar la jornada contaron con la actuación de una banda a la que ya al final se incorporó muy divertido Bertín, que será el encargado de acompañar a su hija al altar. Además, se torearon algunas vaquillas y Alejandra, la hermana mayor de la novia, fue una de las invitadas más valientes, atreviéndose a coger el capote y saltar al coso. Alrededor de la plaza se instalaron unas mesas de catering para que todos los asistentes pudieran reponer fuerzas y llenarse de energía para el momento más esperado, la boda.

El empresario Miguel Sierralta, exrepresentante de Bertín y uno de sus íntimos amigos desde hace más de tres décadas, ha compartido algunas pinceladas de esta celebración. "Magico día en Jerez de la Fronera en la fiesta previa a la boda de mi sobrina Claudia Osborne, hija de mi hermano Bertín. Pasamos un día de campo con buenos amigos, deliciosa comida y reencuentro con mis sobrinas Alejandra, Eugenia y toda la familia", explicaba tras esta inolvidable jornada que estan solo la antesala de un enlace que, con toda seguridad, estará lleno de emociones.

Escasas horas antes de disfrutar con sus seres queridos de este último día de soltería y compartir a su lado los nervios y la emoción propia del momento, Claudia expresaba cómo se siente ante este importante paso que llega después de meses de preparativos e ilusión y con el que llevaba mucho tiempo soñando. "Y de repente se acerca el día que tanto habías esperado durante toda tu vida. No sabes muy bien cómo ha sucedido ni qué has hecho para merecerlo, pero ahí estás, ilusionada, serena, agradecida, feliz... Y, sobre todas las cosas, en paz. Con los deberes hechos, el pasado honrado y cerrado, y con el corazón bien abierto. Nos vemos al otro lado, nos vemos en el altar", aseguraba.

A sus 32 años, la coach va a casarse con José, con el que mantiene una relación en la que siempre han optado por la discreción. Fueron fotografiados juntos por primera vez en octubre del pasado año tal y como publicaba la revista ¡HOLA!, pero fue unos meses antes cuando comenzaron a salir y se lo comunicaron a su círculo íntimo, que recibió con gran alegría la noticia. No en vano, esta ilusión llegaba tras unos años complicados para Claudia marcados por el fallecimiento de su madre, Sandra Domecq, depresiones, una historia de amor tóxica y una ruptura traumática. De todas estas estas experiencias ha sacado un aprendizaje positivo que ha plasmado en el libro de autoayuda Lo mejor de ti, del que firmaba recientemente ejemplares en la Feria del Libro. "Es un encanto, es un tío estupendo, otro más de la familia", decía sobre su futuro yerno Bertín Osborne, que acompañará al altar a su hija este sábado al igual que hizo con sus otras dos hijas, Alejandra y Eugenia, quienes se han separado en 2017 y 2021 respectivamente.

Las arraigadas tradiciones familiares

Claudia, que explicaba en nuestras páginas que le gustaría formar una familia y se imagina siendo madre, ha organizado junto a su prometido una boda llena de significado, homenajes y recuerdos. Para su enlace ha elegido Jerez de la Frontera ya que es el lugar que la vio nacer aunque también ha vivido en otros puntos del mapa y una temporada se afincó en Estados Unidos para estudiar un máster de Derecho Americano en la Boston University School of Law. Además, se ha decantado por la iglesia de San Miguel ya que este templo sirvió como telón de fondo para las bodas de sus hermanas mayores y de sus padres. Para la celebración también ha seguido el ejemplo de Alejandra y Eugenia y ha elegido la finca familiar en la que vivieron sus progenitores y sus abuelos.