Claudia Osborne

Claudia Osborne despide su soltería con sus hermanas y en alta mar

La hija de Bertín Osborne se casa el próximo mes de octubre en Jerez de la Frontera con José Entrecanales, con quien lleva saliendo más de un año

por hola.com

La cuenta atrás ha comenzado. En menos de un mes Claudia Osborne se casará con José Entrecanales en Jerez de la Frontera, su ciudad natal. La hija de Bertín Osborne, que es coach y escritora, tiene casi todo listo para la boda. "Los preparativos van muy bien. Ya está casi todo atado, menos mal. Tengo mucha ayuda", declaró mientras hacia unos recados por Madrid. Claudia, de 32 años, está disfrutando al máximo con la organización del enlace y con las tradiciones que conlleva pronunciar el 'sí, quiero'. Según contó, ha tenido "cuatro o cinco" despedidas de soltera, la última, el pasado fin de semana con sus hermanas, Alejandra, Eugenia y Ana Cristina. "¡Os adoro!", publicó Eugenia junto a esta foto de grupo. "Yo más", respondió Claudia.

VER GALERÍA

Todo parece indiciar que el lugar elegido para celebrar la despedida de soltera de Claudia ha sido Menorca. Las fotos que han compartido son navegando y Ana Cristina, al llegar a Madrid, compartió el rico 'souvenir' (una ensaimada) que se había traido de la isla.

VER GALERÍA

Las hermanas Domecq, el mejor equipo

El mayor deseo de Sandra Domecq era que sus cuatro hijas permanecieran siempre juntas y han demostrado que son una piña. A principios de año, Alejandra, Eugenia, Claudia y Ana Cristina protagonizaron un excepcional reportaje para ¡HOLA! en el que hablaron, entre otras cosas, de su madre. "Físicamente, Claudia y yo somos las que más nos parecemos a mi madre… En cuanto a forma de ser, todas tenemos algo de ella que sale a relucir en diferentes momentos", dijo Ana Cristina. "De mi madre creo que he heredado la faceta reflexiva y espiritual, y de mi padre he heredado las ganas de vivir y experimentar", puntualizó Claudia. Además, Alejandra reveló cómo era su relación de hermanas. "¡Como me río con mis hermanas no me río con nadie! Por supuesto, tenemos nuestras peleíllas, pero como cualquiera". Y Eugenia añadió: "Doy consejos a mis hermanas cuando me los piden, aunque a veces no sea lo que quieren escuchar, digo lo que pienso". 

VER GALERÍA

Sandra Domecq fallecía el 13 de agosto de 2004 tras varios años batallando contra una grave enfermedad. Su muerte provocó un profundo dolor a sus familiares, sobre todo, a sus hijas, Alejandra, Eugenia y Claudia, fruto de su matrimonio con el cantante Bertín Osborne; y a Ana Cristina, que nació de su segundo matrimonio con el empresario Fernando Portillo. Las cuatro la siguen teniendo muy presente en su día a día, y recientemente la dedicaron unas bonitas palabras coincidiendo con el triste aniversario de su madre.

VER GALERÍA

Claudia Osborne y José Entrecanales llevan más de un año de relación y en menos de un mes pronunciarán el 'sí, quiero' en un lugar muy especial para la novia, Jerez de la Frontera, su ciudad natal. Allí también se casaron sus padres, Bertín Osborne y Sandra Domecq en 1977, y sus dos hermanas mayores, Alejandra y Eugenia. Ahora es su turno y el de su prometido

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie